Eduardo Verástegui habría sido novio de Amber Heard, según una lista que se presentó durante el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.

Esto de acuerdo con ‘Chisme No Like’, a partir de la lista compartida por la psicóloga clínica y forense, Dawn Hughes.

En dicha lista están escritos los nombres de las personas con las que la actriz se habría relacionado de forma íntima.

Amber Heard, día 16 de juicio

Aparecen en el listado nombres como James Franco, Elon Musk, Johnny Depp, Valentino Lanús, un tal Eduardo, así como un Travis y un Mark.

El Eduardo que presuntamente fue novio de Amber Heard, sería Eduardo Verástegui, un actor mexicano, según ‘Chisme No Like’.

El documento también señala que habrían salido cuando la actriz tenía entre 18 y 19 años (él 29 o 30) y que la presunta pareja nunca tuvo sexo.

Se burlan de Eduardo Verástegui por su crucezota de ceniza en la frente

Eduardo Verástegui no fue el único mexicano novio de Amber Heard, también Valentino Lanús

El juicio entre Amber Heard y su expareja Johnny Deep, hizo que usuarios de redes sociales recordaran que hace 16 años, la actriz fue novia de Valentino Lanús.

La pareja se habría conocido en 2006, cuando Valentino Lanús tenía un gran éxito como actor de telenovelas y ella comenzaba su carrera en Hollywood.

La pareja no llamaba la atención porque Amber Heard llevaba poco tiempo en el medio y aún no era famosa, pero se habrían conocido por tener amigos en común.

Cuando comenzaron su noviazgo él tenía 31 años y Heard 20. Estuvieron saliendo durante 10 meses y se rumora que hubo propuesta de matrimonio, pero la actriz quería enfocarse en su carrera.

A mejicko siempre nos han gustado los famosos tóxicos tóxicos

Posted by Christian M. Ramirez on Sunday, April 17, 2022

Desliz de psicóloga hace dudar si Amber Heard salía con James Franco estando casada con Johnny Depp

La psicóloga clínica y forense, Dawn Hughes, quien declaró que Amber Heard fue abusada sexualmente por Johnny Depp, habría cometido un tropezón.

La experta que sólo pasó 30 horas con Amber cuando realizó sus evaluaciones, recibió un duro interrogatorio por parte de la defensa del actor.

Por ejemplo, un tropezón de la psicóloga puso en duda si Amber Heard salía con James Franco en 2015, mientras estaba casada con Johnny Depp.

Esto, porque en una de sus anotaciones escribió una lista de “relaciones íntimas” en donde figura el actor. En dicha hoja también aparece Elon Musk, pero en 2016; poco después de la orden de restricción a Depp.

Lista de relaciones íntimas de Amber Heard