El actor Eduardo Capetillo y su esposa Biby Gaytán se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo.

Además, Eduardo Capetillo y su familia recientemente han adquirido mayor fama gracias al reality show de la familia Capetillo Gaytán, así como por el contenido que crean en sus respectivos canales de youtube.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo hizo saber a sus fans que está hospitalizado por medio de su Instagram

El pasado 4 de agosto Eduardo Capetillo realizó una publicación en su cuenta de Instagram que llamó mucho la atención por parte de sus fans.

Se trataba de una imagen en la que se muestra la mano de Capetillo mientras está canalizado.

Cabe destacar que el actor de 51 años musicalizó su post con la canción “Much Too Young” de Garth Brooks.

A pesar de que Eduardo Capetillo no ofreció más detalles al respecto, acompañó la publicación con un texto en el que se puede leer que “la prueba ya pasó”.

Publicación de Instagram

“Todo bien, la prueba pasó. La pregunta es ¿Qué le puede pasar al acero?”

Cuenta de Instagram @capetillo_eduardo

Por su parte, los seguidores del actor no tardaron en llenar la publicación con buenos deseos, además de preguntarle qué le había pasado.

“Bendiciones eres fuerte 💪🏼 todo estará bien 🙏🏻”

“Recupérate pronto 😮”

“Hay Edu ❤ que te pasó. Espero estés bien. Recupérate pronto. 💖😍😘”

“La mejor de las vibras para ti 💫🙌💙”

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en el post de Capetillo; además, del de su esposa, quien le comentó “Gracias Dios. Te amo”.

Eduardo Capetillo había revelado tener cáncer de piel

Es importante recordar que hace unos meses el actor reveló por medio del canal de Youtube de su hija haber padecido cáncer de piel.

Esa fue una de las razones por la que los fans se preocuparon, pues de acuerdo con Eduardo Capetillo le dio cáncer debido a la exposición solar sin protección contra los rayos UV.

“Hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares SIN la debida protección”

Eduardo Capetillo