4 de agosto de 2021 | 15:58
Famosos

Eduardo Capetillo: Su mamá está delicada de salud por placa de titanio

Doña María del Carmen, de 91 años de edad, sufre fuertes dolores a causa de la placa de titanio que hace unos meses le colocaron en la cadera.
Eduardo Capetillo junto a su madre
Compartir en

Eduardo Capetillo y su familia atraviesan por momentos difíciles y es que doña María del Carmen Vázquez Alcaide, madre del actor, se encuentra delicada de salud.

De acuerdo con la revista TV Notas, doña María del Carmen, madre de Eduardo Capetillo, ha estado padeciendo fuertes dolores de cabeza y constantes fiebres, además de que le cuesta caminar.

Esto a causa de la placa de titanio que seis meses atrás le colocaron a doña María del Carmen debido a que sufrió una fuerte caída.

Por ello, el esposo de Biby Gaytán acondicionó una recamará para su madre de 91 años de edad, a quien la cuida una enfermera durante 24 horas todos los días a la semana.

Eduardo Capetillo no quiere arriesgar la vida de su madre

Una nueva operación sería la solución definitiva a los malestares físicos de la madre de Eduardo Capetillo, pero no es una opción.

Y es que los médicos le han explicado al cantante que podrían retirar la placa de titanio y sustituirla por otra; sin embargo, el procedimiento pondría en peligro la vida de su madre.

Por su edad, María del Carmen Vázquez Alcaide no soportaría una delicada y larga operación, razón por la que solo le administran antibióticos para disminuir los dolores.

Al respecto, Eduardo Capetillo se encuentra muy triste ya que no le gusta ver sufrir a la mujer que le dio la vida, por lo que intenta que le sean proporcionados los mejores cuidados.

Cabe señalar que madre e hijo son muy cercanos. Doña María del Carmen vive con Eduardo Capetillo desde hace más de 20 años.

La mayoría de los miembros de la familia Capetillo vive en un rancho ubicado en el Estado de México.

Consientes de que se trata de una persona mayor, la familia Capetillo se están preparando para lo peor.