A través de su cuenta de Instagram la hija de los actores y cantantes Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Alejandra Capetillo demostró sus habilidades para la música.

Y es que en las historias de la plataforma, en la cual tiene más 400 mil seguidores, Alejandra Capetillo compartió unos videos en donde aparecía cantando.

En sus publicaciones Alejandra Capetillo apareció cantando a capela un fragmento de la canción ‘Vas a quedarte’ de la cantante española Aitana.

¿Alejandra Capetillo se dedicará a la música?

Aunque varios de sus seguidores se sorprendieron por sus habilidades cantando, Alejandra Capetillo comentó que no era algo que le interesará hacer como profesional.

Y es que Alejandra Capetillo confesó que nunca antes había cantado para algún público, ni siquiera frente a sus padres, pues ella cree que es algo muy personal.

Además, en su cuenta de YouTube, la hija de Eduardo Capetillo dijo que entre las razones que tuvo para irse a vivir a España, es que consiguió un trabajo ahí.

Por lo cual una carrera dentro del mundo del espectáculo esta momentáneamente descartada; sin embargo, esto no tiene que ver con sus actividades en redes sociales.

Pues como se mencionó la hija de Eduardo Capetillo, Alejandra Capetillo junto con su hermana, cuentan con un canal de YouTube en el cuan tiene más de 100 mil seguidores.

¿Alejandra Capetillo es una youtuber?

A pesar de que Alejandra Capetillo cuenta con un canal en YouTube, el cual comparte con su hermana, su cantidad de seguidores aun no les permite llamarse youtubers.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente esta no es la principal de Alejandra Capetillo; simplemente le gusta compartir con sus seguidores.

En su canal las hermanas Ana Pula y Alejandra Capetillo se dedican a compartir varios videos en los cuales hablan sobre sus vidas diarias, gustos, su familia, tutoriales, entre otros.