Está dicho, Los Derbez tendrán competencia y es que este 2021 la familia Capetillo viene dispuesta a acaparar la pantalla chica y hacer de sus vidas una adicción para el televidente debido a que..¡Tendrán su propio Reality Show!

Esto fue confirmado por Biby Gaytán quien vía Instagram publicó el teaser promocional del programa que abordará desde la boda de la dupla de los actores y excantantes hasta lo que son hoy como familia, incluidas sus peleas.

“Todas las familias tienen una historia que contar, esta es la nuestra”, se escucha decir a Biby Gaytán en el breve video promocional y acto seguido se muestran imágenes familiares del Reality Show que llegará a la televisión con el título “Biby y Eduardo, El reality” el próximo domingo 25 de abril por Univisión a las 20:30 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Éxitos totales”, “Súper”, “Qué bella familia”, “Ya los quiero ver”, “Ya se habían tardado”, “Me encanta esta familia”, “¡Qué emoción!”, le expresan en la publicación donde Biby Gaytán deja claro que la familia es lo más importante de todo.

Revelan la fórmula del éxito de la familia Capetillo

La confirmación del reality familiar de la familia Capetillo llega a poco de que Eduardo Capetillo diera a conocer las extrañas reglas que rigen su matrimonio, mismas que serían la fórmula para su exitosa estabilidad con Biby Gaytán. Cabe señalar que juntos son considerados una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo.

De acuerdo con Capetillo, tiene como regla no hablar por más de 10 minutos con una persona que no pertenece al círculo familiar, independientemente del género de esta, además deben convivir con extraños cuando estén todos los Capetillo, o la mayoría, presentes, de lo contrario todos se van.

Entre otras extrañas reglas, esta el hecho que las mujeres Capetillo no pueden ir solas al baño, alguien de la familia debe acompañarlos… Es así como se aseguran de estar unidos.