28 de noviembre de 2021 | 18:27
Famosos

El ‘Gallo’ Elizalde opina sobre pleito con sus sobrinas, hijas de Valentín Elizalde

El Gallo Elizalde habló sobre la demanda que las hijas de Valentín Elizalde interpondrán contra la familia
Francisco Elizalde
Compartir en

Durante una entrevista en exclusiva con ‘TV y Novelas’, el Gallo Elizalde habló sobre la demanda que las hijas de Valentín Elizalde interpondrán contra varios miembros de la familia.

Y es que de acuerdo con las hijas de Valentín Elizalde, hasta el momento no han recibo la parte de la herencia que les corresponde.

El Gallo Elizalde explica la supuesta demanda

Durante la entrevista Gallo Elizalde, hermano de Valentín Elizalde habló sobre la situación legal que se está viviendo debido a la repartición de la herencia.

Y es que debido a que el Valentín Elizalde no dejó testamento, dijo Gallo Elizalde la repartición de bienes fue bastante problemática.

Pues aunque se determinó que la mamá del cantante se quedaría con el 50 por ciento y la otra mitad sería dividida entre las hijas, ahora ellas están pidiendo más.

Esto debido a que Valeria y Gabriela, las hijas de Valentín Elizalde, dijo el Gallo Elizalde perdieron gran parte de su dinero pagándole a su abogada.

¿Qué piden las sobrinas del Gallo Elizalde?

De acuerdo con el Gallo Elizalde, sus sobrinas están pidiendo la hacienda de su mamá; sin embargo aclaró, esa, ella la compró y después Valentín Elizalde construyó.

Asimismo, el Gallo Elizalde dijo que aunque se metió una demanda esta no va a proceder por los motivos antes mencionados, la hacienda es de su mamá.

Y debido a que esta no va a proceder, la familia en general no planea hacer nada más que aclarar los asuntos

Por otro lado, el Gallo Elizalde dijo que su mamá y la familia se sientes bastante desconcertados y decepcionados por las acciones de las hijas de Valentín Elizalde, afirmó aún les tienen cariño.

Pues además mencionó, no son solo ellas quienes están detrás de todo este enredo, sino que están siendo manipuladas.