No, esto no es un simulacro, la emergida de La Academia soltó la noticia en el programa Pinky Promise. Así que está confirmado: Yuridia grabará cover de “Vete Ya”, canción de Valentín Elizalde.

“Voy a grabar la de ‘Vete ya’ de Valentín Elizalde”, dijo Yuridia y comenzó a cantar el exitoso tema que salió a la luz en el 2003 y que se incluye en el disco “Mi satisfacción” del fallecido cantante.

Sin más, acá te recordamos como suena “Veta ya” de Valentín Elizalde:

Yuridia prepara nuevo disco

Y es que Yuridia prepara nuevo disco mismo que aún no cuenta con fecha de lanzamiento ya que la cantante se está tomando su tiempo pues tiene en mente varias canciones.

“Me voy a meter al estudio, lo voy hacer muy lento, grabaré 3 canciones, no tenemos tanta prisa… a parte las canciones están muy cabronas”, reveló Yuridia a Karla Díaz, Estrella y Mario Sepúlveda.

Cabe señalar que la nueva placa discográfica será de covers, por lo que incluirán temas rancheros así como música regional mexicana.

Por lo que sin mencionar si su nuevo trabajo incluirá un tema inédito, la cantante optó por despistar a sus anfitriones asegurando que últimamente no se le da la composición mucho menos ahora que apostará a la música ranchera.

“No se me da tanto como a la gente que sí sabe ranchero, o sea, el ranchero es como diferente, la música mexicana es diferente, tiene su estilo, es muy llegador”, dijo y aseguró que es todo un reto.

“Tienes que lograr que a la gente le dé sed, o sea”, explicó entre risas sin descartar que escriba algún tema de ranchero, de banda o incluso norteño.

Yuridia en Pinky Promise

Yuridia está ansiosa por iniciar una gira musical

Por otro lado, la cantante se dijo cansada del confinamiento ligado al coronavirus por lo que celebró que poco a poco se estén reanudando actividades y es que Yuridia está ansiosa por iniciar una gira musical.

“Ojalá si se pueda hacer un tour porque yo me divierto muchísimo”, dijo Yuridia y aseguró que ha sido difícil volver a los escenarios durante esta pandemia ya que se han modificado muchas cosas.