Johnny Depp ganó el juicio por difamación a Amber Heard y ahora también podría regresar a Piratas del Caribe, pues Disney le habría ofrecido 301 millones de dólares (5 mil 894 millones 964 mil 600 pesos).

Esto es, tan sólo un millón más de lo que el actor afirmó que no recibiría en caso de ser llamado para la sexta película de la franquicia.

Recordemos que durante el juicio, uno de los abogados de Johnny Depp dijo que este no volvería a trabajar con Disney ni aunque le ofrecieran 300 millones de dólares (5 mil 875 millones 380 mil pesos), pues lo hicieron ver culpable de las acusaciones de Amber Heard.

Johnny Depp, día 19 de juicio

Por su parte, el actor declaró que se sintió traicionado ya que después de una larga y exitosa relación, de la nada para ellos era culpable sin haber sido probado.

“El Capitán Jack Sparrow era un personaje que había construido de abajo hacia arriba. Yo lo cree, había puesto mucho de mí en él; desde los diálogos, los chistes, etc”, contó Johnny Depp.

Johnny Deep interpretando al Capitán Jack Sparrow
Fans de Jack Sparrow llegan a la corte

¿Johnny Depp regresará a Piratas del Caribe? Esto es lo que sabemos

Distintos medios de comunicación han difundido el rumor de que Disney habría ofrecido 301 millones de dólares (5 mil 894 millones 964 mil 600 pesos) a Johnny Depp, para hacer Piratas del Caribe 6.

Incluso, un exejecutivo de la compañía que prefirió guardar el anonimato, aseguró que el actor puede volver en el momento que quiera.

“Hay demasiado potencial en taquilla para un personaje tan querido y profundamente arraigado en la cultura Disney”

Exejecutivo de Disney.
Johnny Depp, día 9 de juicio contra Amber Heard

Asimismo, dijo a la revista People que con Tom Cruise en lo más alto del éxito con Top Gun: Maverick, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood (como Johnny Depp) rentables en franquicias masivamente populares.

No obstante, por el momento Disney no ha confirmado nada y por ahora sigue con adelante con su proyecto junto a Margot Robbie para la sexta entrega de Piratas del Caribe.

Jack Sparrow