A una semana del inicio del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor subió al estrado y reveló varios detalles de su vida y carrera, entre ellos los secretos de cómo creó la personalidad de Jack Sparrow.

Johnny Depp ha tenido icónicos personajes, pero uno de los más representativos fue el capitán Jack Sparrow en la saga de películas ‘Piratas del Caribe’.

La última película realizada de la franquicia, con la participación de Johnny Depp, fue ‘La venganza de Salazar’ rodada en 2017.

El Capitán Jack Sparrow es uno de los personajes al que más cariño le tiene el actor, incluso en redes sociales circula un video donde en el juicio, la hermana de Depp dice que él había sido Jack Sparrow y él sonrió.

Johnny Depp revela cómo fue creando la personalidad de Jack Sparrow

Este martes, Johnny Depp subió al estrado durante el juicio que entabló contra su exesposa Amber Heard y fue cuestionado sobre su vida y carrera.

Durante la serie de preguntas surgió la anécdota de cómo había comenzado su carrera y contó los ‘secretos’ de Jack Sparrow.

Johnny Depp narró que era muy tímido y nunca se imaginó que sería actor, pero poco a poco transformó su personalidad.

Describió que fue viviendo una metamorfosis que lo llevó a comenzar su carrera, la cual se tomó muy en serio y comenzó a estudiar para ser mejor cada día.

El actor contó que un día se encontraba con su hija, quien ese entonces tenía 3 años, viendo caricaturas y eso le hizo imaginarse el personaje de Jack Sparrow.

Johnny Depp contaba con el guion de ‘Piratas del Caribe’ y comenzó a idear la personalidad del capitán Jack Sparrow.

Buscaba hacer un personaje que gustara desde un niño de 5 años hasta a una persona adulta de 45.

La idea que Johnny Depp planteaba no le agradó del todo a Disney, pues Jack Sparrow era una combinación de Pepe Lepiuw y de Keith Richards.

Johnny Depp fue quien le dio ‘locura’ a Jack Sparrow

Al leer el libreto y saber que Jack Sparrow había pasado tanto tiempo en el océano, imaginó que su cerebro no funcionaba muy bien y fue su idea darle un toque de locura al personaje.

Jack Sparrow tenía una esencia totalmente hecha por Johnny Depp, pues lo escritores de Disney no habían realizado así al personaje.

Cuenta que la saga de ‘Piratas del Caribe’ cambió su vida, pues a pesar de que ya era famoso, sus seguidores lo siempre lo asediaban.

Johnny Deep

Incluso debido al constante reconocimiento de la personas, Johnny Depp tuvo que contratar más seguridad.

El actor consiguió varios contratos después de protagonizar ‘Piratas del caribe’, pero su carrera se habría visto afectada luego de las acusaciones de Amber Heard.

Actualmente Johnny Depp no ha seguido con su carrera y ha salido esporádicamente en campañas de publicidad como la de Dior.