Tras ganar la demanda contra Amber Heard, hay rumores de que Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow, dejando a Dwayne Johnson fuera de ‘Piratas del Caribe’.

Hace unos días, antes del veredicto respecto al juicio del actor de 58 años contra Amber Heard, se había dicho que Dwayne Johnson estaría sustituyendo Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’.

Es decir que Dwayne Johnson sería el nuevo Jack Sparrow, personaje con el que Johnny Depp se volvió icónico desde el 2003.

Sin embargo, un ex ejecutivo de Walt Disney Studios reveló que él cree que Johnny Depp estaría de regreso como Jack Sparrow para la franquicia de ‘Piratas del Caribe’.

Johnny Depp podría regresar pronto a ‘Piratas del Caribe’

Según un ex ejecutivo de Disney, él asegura que Johnny Depp estaría de regreso como Jack Sparrow para ‘Piratas del Caribe’, descartando así la participación de Dwayne Johnson.

“Creo absolutamente después del veredicto que Pirates está preparando para reiniciar con Johnny como Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo” Ex ejecutivo de Disney

Ex ejecutivo de Disney

Asimismo, el ex ejecutivo señaló que hay mucho potencial en taquilla al traer a Jack Sparrow, uno de los personajes más queridos en Disney y el cual fue personificado por Johnny Depp.

Además reveló que con el productor Jerry Buckheimer con ‘Top Gun: Maverick’, hay potencial para regresar a Johnny Depp como Jack Sparrow.

Aunque de momento, Disney no ha respondido los cuestionamientos que se le han hecho sobre un posible regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’.

Johnny Deep interpretando al Capitán Jack Sparrow

Disney estaría haciendo un remake de ‘Piratas del Caribe’ donde aparecería Johnny Depp

Desde la salida de Johnny Depp como Jack Sparrow de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, se dijo que Disney estaría planeando un inicio con Margot Robbie como protagonista.

Incluso se dijo que habría dos guiones: uno para Margot Robbie para ‘Piratas del Caribe 6′ y otro que no la contemplaba.

Y cuando se le preguntó a Buckheimer dijo que, por el momento no se estaba pensando en un regreso para Johnny Depp como Jack Sparrow a la franquicia:

“No en este momento. El futuro aún está por decidirse”

Jerry Buckheimer, productor de ‘Piratas del Caribe’
Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Con información de People.