El día 7 junio el actor de 58 años de edad Johnny Depp abrió su cuenta oficial de TikTok la cual utilizó para agradecer a sus fans “más preciados, leales e inquebrantables.”

El mensaje de Johnny Depp se debió al apoyo que recibió antes, durante y después de su demanda en contra de Amber Heard por difamación.

Y es que Johnny Depp aseguró que sin el apoyo de sus fans no habría logrado ni ganar el juicio ni tener la fama que tiene.

Fans de Johnny Depp afuera de la corte

Johnny Depp : “Hicimos lo correcto”

A través de sus cuenta oficial en TikTok Johnny Depp, @johnnydepp en la plataforma, compartió un video y un mensaje en agradecimiento a su fans quienes lo apoyaron durante el juicio contra su ex esposa

Este tiktok es una recopilación de videos de sus fans quienes lo esperaban afuera del jurado civil en el condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, e imágenes de él tocando en el concierto de Jeff Beck.

Y en la descripción del tiktok el actor agradeció el apoyo que recibió de parte de todos su fans quienes lo estuvieron acompañando a lo largo de todo el proceso que vivió.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos.”

Johnny Depp
Fans de Johnny Depp lo esperan afuera de la corte

Asimismo destacó se logró hacer “correcto” gracias a que los fans quienes demostraron era importante y pidió seguir adelante.

“Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos.”

Johnny Depp

Finalmente Johnny Depp mencionó todo lo que tiene sería gracias a quienes lo siguen ya que sus fans son quienes le dan el trabajo, cosa que también agradeció.

“Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”

Johnny Depp

En su cuenta de TikToK, a no más de un día de su creación, Johnny Depp cuenta con casi 6 millones de seguidores y su mensaje tiene más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios.

En estos últimos los seguidores del actor y otros artistas reiteraron su apoyo hacia Johnny Depp y le desearon lo mejor en su próximos proyectos.