La noche de ayer -27 de enero-, se dio a conocer la muerte de Diego Verdaguer, quien era muy amigo de Joan Sebastián. Así fue cómo lo recordó José Manuel Figueroa.

El hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa recordó que el cantautor y Diego Verdaguer tuvieron una amista entrañable y que solían visitarse de forma frecuente.

El cantante se dijo arrepentido de no haber podido reunirse con Diego Verdaguer hace ocho meses que este le escribió para que pudieran verse y platicar.

Diego Verdaguer y Joan Sebastian; una amistad entrañable

José Manuel Figueroa tuvo una entrevista a ‘Sale el Sol’ en motivo a la muerte de Diego Verdaguer, que ha dejado en shock al mundo de la música y el espectáculo.

Según lo que se sabe, Diego Verdaguer murió a causa de Covid-19, sin embargo, han existido una serie de controversias alrededor de si estaba a favor o en contra de las vacunas.

Pero más allá de eso, el talento que el nacido en Argentina tenía, será recordado. Como muestra de ello, cuando unió su voz junto a Joan Sebastian.

[object Object]

José Manuel Figueroa contó que cuando Joan Sebastian y Diego Verdaguer se juntaban en su casa, “eran como niños”, pues dijo que hacían travesuras e incluso no paraban de soñar.

Comentó que fue en repetidas ocasiones que el argentino visitó su casa y se encerraba con su papá en el estudio a componer y grabar música.

“A veces le llamaba a mi papá ¿en dónde andas? Y me decía -acá en casa de Amanda y Diego, los vine a visitar”.

José Manuel Figueroa, cantante.

Diego Verdaguer fue incondicional a José Manuel Figueroa tras muerte de Joan Sebastian

José Manuel Figueroa contó que desde que su papá murió, Diego Verdaguer se volvió incondicional para él, pues siempre lo buscaba para saber cómo estaba.

Dijo que era por lo menos “una vez al mes”, que le escribía o le llamaba para “jalarme las orejas” o saber cómo le iba y decirle “hay que juntarnos a componer”.

Incluso, José Manuel Figueroa se mostró arrepentido porque fue hace ocho meses que Diego Verdaguer lo buscó para pedirle reunirse y platicar, pero no pudo por su agenda.

“Me insistió hace ocho meses que grabáramos juntos, le fallé por mis compromisos… siempre estaba al pendiente de mí”.

José Manuel Figueroa, cantante.

Finalmente, dijo que la muerte de Diego Verdaguer le hace recordar las grandes pérdidas que ha tenido como su papá Joan Sebastián y Vicente Fernández.

Foto de Diego Verdaguer y Joan Sebastian; esta es la historia detrás

José Manuel Figueroa habló en ‘Sale el Sol’ sobre lo cercanos que eran Diego Verdaguer y Joan Sebastian, mismo hecho que lo llevó a compartir el origen de la foto que posteó en Instagram a la muerte del argentino.

[object Object]

El hijo de Joan Sebastian compartió que este fotografía era una de las primeras selfies que se tomaron cuando ambos comenzaban a usar celular.

Recordó que en ese momento él estaba presente y que iban en un avión cuando sacaron su celular para tomarse su primera selfie. José Manuel Figueroa recordó haberse burlado de ellos.

Sin remordimiento contó la divertida anécdota, pues dijo que fue gracioso ver a Joan Sebastian y Diego Verdaguer intentando tomarse una selfie y lo que sufrieron para lograrlo.