Ante la sensible muerte del cantante argentino, las preguntas comienzan a fluir: ¿Diego Verdaguer dejó testamento? ¿Quiénes son sus herederos? ¿A cuánto asciende su fortuna?, por lo que acá te contamos lo que sabemos.

Como te informamos en SDPnoticias, Diego Verdaguer murió la noche del jueves 27 de enero por complicaciones de Covid-19, virus que se alojó en su sistema en diciembre pasado.

Su muerte fue una sorpresa para sus seguidores, así como para sus compañeros del medio y el público en general ya que pocos sabían que se encontraba enfermo.

Por lo que hoy, gente envía condolencias a la familia, pero también surgen las preguntas sobre su legado.

Diego Verdaguer

¿A cuánto asciende la fortuna de Diego Verdeguer?

A la edad de 17 años, Diego Verdaguer inició su carrera como cantante con el lanzamiento del tema “Lejos del amor”.

Aunque su debut no fue el más exitoso, sí alcanzó la fama y el éxito a lo largo de 50 años de carrera, por lo que su legado musical se convirtió en su principal fuente de ingresos.

Aunque no está claro si Diego Verdaguer dejó preparado su testamento se sospecha que sí ya que en el pasado el propio le aseguró a Joan Sebastian que “todo estaba arreglado”.

Por lo que en vida decidió quiénes se quedarían con sus bienes y su fortuna, la cual es de 15 millones de dólares, informa el portal Grupo Fórmula.

Diego Verdaguer

¿Quiénes serán los herederos de Diego Verdaguer?

Las herederas principales de Diego Verdaguer sería Amanda Miguel, quien fue su pareja desde 1975 a la fecha, así como su hija Ana Victoria, de 38 años de edad.

Éstas compartirán la fortuna con Gimena Boccadoro, la hija que Diego Verdaguer procreó en su primer matrimonio.

Las tres mujeres no solo recibirán dinero también se repartirán los bienes inmuebles que Diego Verdaguer adquirió en Argentina, Estados Unidos y México.

Asimismo se tendrá que llegar a un acuerdo para determinar quién recibirá las regalías del legado musical que deja el cantante.

Se espera que en los próximos días se revelen los detalles del testamento si es que existe uno.

Ana Victoria, Amanda Miguel y Diego Verdaguer