Diego Boneta lanzará su marca de tequila, según anunció en sus redes sociales.

A través de Instagram, Diego Boneta anunció sus planes sobre lanzar su propia marca de tequila, en compañía de amigos.

Tal parece que Diego Boneta, quien ha alcanzado el éxito desde su participación en la serie de Netflix ‘Luis Miguel, la serie’, quiere explorar otros ámbitos, en este caso el empresarial-alimenticio.

Pues ahora, mediante un comunicado anunció sus planes de lanzar su propia marca de tequila, la cual tendrá el propósito de dar a conocer al mundo un poco de lo que se hace en México.

“No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces. Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila”

Diego Boneta

En el mismo comunicado de Diego Boneta en Instagram en donde anuncia sus planes para lanzar su próxima marca de tequila, reveló que no lo hará solo.

Es decir que estos planes a futuro para emprender en el negocio del tequila, lo hará junto a un grupo de amigos.

Diego Boneta

Diego Boneta no dio más detalles sobre el lanzamiento de su marca de tequila

Diego Boneta, uno de los actores y cantantes mejor consolidados de México quien no solo ha incursionado en televisión, sino también en el cine hollywoodense, anunció sus planes de lanzar su propia marca de tequila.

El actor de ‘Luis Miguel, la serie’ anunció que lanzará su propia marca de tequila con el propósito de reflejar la diversidad y vanguardia de México.

No obstante, Diego Boneta no dio más detalles sobre la nueva marca de tequila que piensa lanzar, ni el nombre ni la fecha de lanzamiento aproximada.

En menos de una hora, el anuncio de Diego Boneta sobre el lanzamiento de su próxima marca de tequila, la cual lanzará en conjunto con un grupo de amigos, alcanzó los 100 mil me gusta y más de 500 comentarios.

De momento, Diego Boneta, el joven actor quien dio vida a Luis Miguel se encuentra en una relación con Renata Notni, a quienes se les vio recientemente juntos por las calles de Nueva York.