El actor mexicano Diego Boneta, expuso su deseo por incursionar en teatro musical, aunado a las especulaciones de que podría protagonizar la segunda temporada de ‘José el soñador’.

Recordemos que Carlos Rivera ha estelarizado exitosamente ‘José el soñador’, desde el día de su estreno.

Sin embargo, Diego Boneta podría ser su reemplazo en próximas representaciones.

Esto debido a que recientemente, Alejandro Gou, productor de la puesta en escena, aseguró en entrevista con Javier Poza, que buscarían a Diego Boneta, cuando Carlos Rivera no pueda continuar en el musical.

Aunque esta información no fue confirmada por el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’, sí planea formar parte de un musical.

Fue en una entrevista para ‘Ventaneando’ donde declaró: “Me encantaría hacer teatro y me encantaría hacer teatro musical”.

“Habrá que encontrar la oportunidad perfecta por tiempos y tal, pero es algo que me encantaría hacer”, señaló Diego Boneta.

Pese a ello, por el momento se encuentra trabajando en otros proyectos, lo que no le ha permitido audicionar para algún musical.

Sin embargo, pronto podríamos ver a Diego Boneta en ‘José el soñador’ o alguna otra puesta en escena.

Fans de ‘José el soñador’ se indignan porque Diego Boneta lo protagonice

En los últimos días se ha rumorado que Diego Boneta podría ser el próximo ‘José el soñador’, debido a sus dotes actorales, musicales y sus ganas de hacer teatro musical.

Luego de que las especulaciones comenzaran a circular en redes sociales, los internautas no tardaron en reaccionar, aunque no precisamente positivamente.

“Ay nooooo”, “¿Diego Boneta canta?”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque algunos usuarios cuestionaron si Diego Boneta tiene dotes musicales, cabe señalar que el histrión entró a la industria del entretenimiento, tras haber ganado el concurso de canto ‘Código Fama’.

Esto le abrió paso a las telenovelas mexicanas y próximamente a las plataformas internacionales, una de ellas Netflix, donde dio vida a Luis Miguel, interpretando él mismo las canciones del ‘Sol de México’.

Mientras tanto, Diego Boneta continúa trabajando y compartiendo su día a día, a través de su cuenta oficial en Instagram, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores.