Dejando atrás los rumores de un posible compromiso, Diego Boneta y Renata Notni viajaron a Disneyland con toda la familia del actor.

En esta ocasión, Diego Boneta y Renata Notni llevaron su amor a Anaheim, California, donde se ubica el famoso parque de diversiones que fue escenario de inolvidables momentos.

Propiamente Diego Boneta publicó en su cuenta de Instagram, algunas fotografías que lo muestran sonriendo al lado de su novia Renata Notni. Por supuesto, los besos y los abrazos no pudieron faltar.

Diego Boneta y Renata Notni

A este viaje se unieron los papás de Diego Notni, Santiago y Natalia, hermanos del actor, así como Liliana Notni, la mamá de Renata Notni.

Diego Boneta y familia

Para las fotos y a fin de hacer más mágico el viaje, las familias usaron sudaderas blancas con la figura de Mickey Mouse impresas.

“Si tenemos sudaderas a juego”, presumió orgulloso el protagonista de Luis Miguel La Serie por lo que sus fans de inmediato aplaudieron su experiencia.

“Hermosos”, “Quiero ser ustedes en la vida”, “Familia bella”, “Disfruten”, “Renata llévalo a la luna por mí”, “Combinan todo, me encantan”, se lee entre comentarios.

Diego Boneta , Renata Notni y la familia

Diego Boneta y Renata Notni han trasladado su amor a diversas partes del mundo

Como ya es costumbre, Diego Boneta y Renata Notni en esta ocasión trasladaron su amor a California; sin embargo, éste ha hecho paradas en varios lugares.

La pareja se ha disfrutado en Punta Mira, Nayarit, así como hicieron un romántico viaje a Turquía.

En el pasado disfrutaron de una espectacular vista en Manhattan y se tomaron un montón de fotografías recorriendo calles de Nueva York.

Así como disfrutaron de deliciosos mezcales en Oaxaca, experiencia que por más que quisieron no pudieron mantener en secreto.

Diego Boneta y Renata Notni en Capadocia

Diego Boneta y Renata Notni están por celebrar su primer año de novios

Que no quepa duda, el amor de Diego Boneta y Renata Notni va viento en popa, al punto que están por cumplir su primer año de noviazgo.

Aunque se desconoce la fecha en que este romance inició, se sabe que despegó durante el mes de abril.

Fecha en que la dupla de actores se delató al publicar imágenes desde Nayarit. Aunque en sus fotos posaron en solitario rápidamente se descubrió que estaban juntos.

Renata Notni y Diego Boneta