Demi Moore se habría mudado con su exesposo Bruce Willlis para cuidar de él tras su reciente diagnóstico de demencia frontotemporal.

Sin embargo, la actual esposa del actor, Emma Heming, tendría otra versión al respecto.

Y es que desde que Bruce Willis -de 67 años de edad- fue diagnosticado con afasia en marzo de 2022, toda la familia cercana al actor de inmediato empezó a procurarle compañía y cuidado.

Tanto, que durante las fiestas decembrinas del 2022 se reunieron Demi Moore -de 60 años de edad- y sus tres hijas, junto con Emma Heming y las dos hijas en común.

Esto porque ambas familias se comprometieron a disfrutar todo el tiempo que pudieran en compañía de Bruce Willis, sobre todo porque su estado se deterioraba más rápido de lo esperado.

Bruce Willis reaparece con su familia en Instagram

Fue así que en febrero de 2023, un nuevo diagnóstico preocupó nuevamente a toda la familia de Bruce Willis, siendo que la afasia evolucionó a demencia frontotemporal.

Motivo por el cual, la familia se vio aún más comprometida en salvaguardar la vida del actor.

Siendo esto mismo por lo que Demi Moore habría tomado la decisión de mudarse a casa de su ex, Bruce Willis, para poder apoyar en su cuidado y compañía.

¿Demi Moore sí se mudó a casa de Bruce Willis y su actual esposa Emma Heming?

Tras darse a conocer la supuesta mudanza que realizaría Demi Moore para apoyar en lo que Bruce Willis necesite, Emma Heming podría desmentir esta noticia.

La información respecto a la mudanza fue dada a conocer por el medio británico Daily Mail el pasado 8 de marzo de 2023.

Por lo que decían, fuentes cercanas a la familia confirmaban que Demi Moore quería poder cuidar de su exesposo hasta el último de sus días.

[object Object]

En este sentido, habría significado que Demi Moore viviría bajo el mismo techo que Bruce Willis y su actual pareja.

Algo que no sonaba tan descabellado teniendo en cuenta el antecedente de las fiestas navideñas y la larga y estrecha amistad que mantuvieron los actores después del divorcio.

Sin embargo, Emma Heming podría tener otros datos, pues ya se pronunció al respecto de esta noticia en sus redes sociales.

Emma Heming desmiente que Demi Moore se haya mudado a su casa para cuidar de Bruce Willis

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Emma Heming, actual esposa de Bruce Willis, salió a desmentir todo lo que se empezó a decir de la mudanza de Demi Moore.

Al respecto, Emma Heming lanzó un mensaje a lado de un encabezado que compartía esta supuesta noticia de Demi Moore.

Dejando muy en claro lo que en realidad estaba pasando, dando a entender que lo difundido en medios es simplemente falso.

“Arranquemos esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor, basta”.

Emma Heming en Instagram
[object Object]