Se revela cómo luce el actor Bruce Willis, tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal.

Por primera vez tras el diagnóstico de demencia frontotemporal -dado a conocer por la familia a mediados de febrero-, se le ha visto al actor Bruce Willis en público.

Luego de que al protagonista de la saga Duro de Matar, Bruce Willis se le viera paseando y comprando un café en calles de Santa Mónica, California en Estados Unidos, junto a dos amigos, muestra en exclusiva el periódico Daily Mail.

En lo que parecía ser una caminata con café, misma en la que de primera manos se le pudo ver al actor de 67 años de edad.

[object Object]

Bruce Willis luce tranquilo al reaparecer en público tras diagnóstico de demencia frontotemporal

De forma tranquila y bastante seria fue como se le vio al actor Bruce Willis en su primera imagen en público tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal.

Por lo que se pudo ver a Bruce Willis siendo él quien compraba el café y donas en el establecimientos, mientras sus dos amigos esperaban por el actor.

Asimismo, Bruce Willis se dejó ver caminando unos cuanto metros, mientras iba vestido de con suéter azul, pantalones de chándal negros y un gorro de lana.

Sin embargo, ante la tranquilidad de Bruce Willis, al actor se le pudo ver muy serio sin prestar atención al paparazzi.

Mientras, que los nerviosos fueron los amigos de Bruce Willis quienes se apresuraron para llevar lejos de las cámaras al actor.

Bruce Willis

¿En qué ocasiones Bruce Willis se ha dejado ver?

Aunque no ha sido de manera pública, el actor Bruce Willis se ha dejado ver en otras ocasiones, tras el diagnóstico de demencia frontotemporal.

Pues anteriormente, la familia de Bruce Willis exactamente en el comunicado de la noticia del diagnosticado con demencia frontotemporal, compartió una fotografía del actor en la playa.

Foto en la cual al actor Bruce Willis se le vio sonriendo y disfrutando de la arena, el Sol y la playa.

Asimismo, igualmente la familia, compartió fotos junto a Bruce Willis en sus vacaciones navideñas, en las que demostraron estar más unidos que nunca, pase a las adversidades que en ese momento se enfrentaban por la afasia.

[object Object]
Demi Moore y Bruce Willis