Danna Paola se contagió de Covid-19 tras presentarse en el Tecate Emblema. La cantante dio a conocer la noticia el lunes 16 de mayo, a través de Twitter.

En la misma red social, Danna Paola compartió con sus seguidores algunos de los síntomas que su contagio de Covid-19 le ha provocado.

¿Cómo se contagió de Covid-19 Danna Paola? Su novio, el también cantante Alex Hoyer, tendría parte de la responsabilidad, según ha dado a conocer ‘Ventaneando’.

Danna Paola

Tras exitosa presentación en el Tecate Emblema, Danna Paola anuncia su contagio de Covid-19

El fin de semana, Danna Paola realizó una exitosa presentación en el festival Tecate Emblema, llevado a cabo en la Ciudad de México, donde se pronunció a favor de la diversidad sexual y besó a una de sus bailarinas.

También, Danna Paola usó las pantallas del escenario en el que se presentó, para exigir que se detenga la ola de feminicidios que se registra en México y para pedir justicia para Debanhi Escobar.

A tres días de su show, Danna Paola informó con sarcasmo a sus seguidores de Twitter que dio positivo a Covid-19:

“Levante la mano quien creyó que era inmune al covid 🤡”

Danna Paola

En un segundo tuit, publicado en punto de las 15:31 horas del lunes 16 de mayo, Danna Paola contó brevemente a sus seguidores los síntomas que ha padecido:

“Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap 🙏🏼♥️”

Danna Paola
Tuit de Danna Paola

Alex Hoyer, novio de Danna Paola, habría sido quien la contagió de Covid-19

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, el cantante Alex Hoyer, novio de Danna Paola, habría sido quien la contagió de Covid-19.

Esto lo dedujeron, señalando que Alex Hoyer dió positivo a Covid-19 días antes de Danna Paola, quien pensando que se había salvado del contagio, se presentó en el festival Tecate Emblema, el pasado 13 de mayo.

Ahora, muchos se preguntan en redes sociales qué ha pasado con la bailarina a la que Danna Paola habría “besado”, pues podría ser un contagio seguro de Covid-19.