Danna Paola se disculpa por no ir al concierto de Moderatto por muerte de su abuela, mientras el público le manda fuerzas desde el Auditorio Nacional.

Luego de que Danna Paola anunciara la muerte de su abuela el pasado 9 de marzo, la cantante dijo que no podría asistir al Auditorio Nacional.

Y es que el pasado 8 de marzo, Danna Paola y Moderatto lanzaron su colaboración con el cover ‘Solo Quédate en Silencio’, el cual rinde tributo a RBD.

De acuerdo al mensaje publicado en su Twitter, Danna Paola dijo no poder asistir al concierto de Moderatto ya que decidió estar con su familia para despedir a su abuelita como se merecía.

Moderatto y fans le envían fuerzas a Danna Paola desde el Auditorio Nacional

El pasado 9 de marzo se llevó a cabo el concierto de Moderatto en el Auditorio Nacional, en el cual varios invitados asistieron a su presentación excepto Danna Paola.

Y es que aunque Danna Paola y Moderatto recientemente lanzaron una colaboración rindiendo tributo a RBD, la actriz y cantante anunció la muerte de su abuelita por lo que no pudo asistir.

Ante esto, el líder y vocalista de Moderatto, Bryan Amadeus pidió al público asistente mandar fuerzas a Danna Paola, quien esa noche no pudo acompañarlos para cantar ‘Solo Quédate en Silencio’.

“Su abuela trascendió la noche de ayer y no nos va a acompañar. Todos sentimos empatía y es algo que duele, pero esperamos que simplemente trascienda. Y les vamos a pedir que la energía que Danna necesita para salir adelante salga de este lugar, haciendo este dueto ustedes, cantando la parte de Danna para ella.”

Bryan Amadeus, vocalista de Moderatto

Acto seguido, la banda de rock interpretó la más reciente colaboración que realizó con Danna Paola mientras que todo el público en el Auditorio Nacional coreaba la canción.

Danna Paola no asiste al concierto de Moderatto por muerte de su abuela

Moderatto homenajeó a RBD en concierto del Auditorio Nacional

Luego de que Danna Paola revelara en sus redes sociales que no asistirá al concierto de Moderatto en el Auditorio Nacional por la muerte de su abuela, el público asistente mandó sus mejores vibras a la cantante.

Asimismo, durante el concierto de Moderatto, la banda tuvo varios invitados sorpresa como Camila Fernandez, Renée y Aczino y Nicole Favre.

Junto con ellas, Moderatto cantó los éxitos de RBD como:

  • ‘Un poco de tu amor’
  • ‘Aún hay algo’
  • ‘Ser o parecer’

Ya para finalizar el concierto de Moderatto, al cual Danna Paola no pudo ir por la muerte de su abuela, Anahí salió de entre los bastidores para cantar junto a la banda de Rock.

En redes, también se reveló que uno de los asistentes al concierto de Moderatto, en donde tocaron sus covers de RBD, llegó el productor Pedro Damián.