Ya cálmate Danna Paola, no mejor no te calmes. La actriz y cantante otra vez está acelerando corazones y arrancando miles de suspiros.

Vía Instagram, Danna Paola, de 26 años de edad, compartió espectaculares fotografías de sí misma y junto a sus amigos desde la playa.

Al estilo Yanet García, la artista mostró su espectacular anatomía envuelta en un sexy bikini de color rojo.

“Shupeeer tranqui, tequila y el mar”, escribió junto a las provocativas fotos que no tardaron en provocar reacciones.

Danna Paola

“Hot”, “Amo a esta chica”, “La mexicana con tremendo flow”, “Diosa”, “What? ¿Así luce la perfección?”, “Te amo”, “¿Me mandas besos?”, “Hermosa”, le expresan.

Danna Paola

No conforme con poner a soñar a más de uno, horas antes Danna Paola compartió una atrevida imagen con el pretexto de promocionar una bebida alcohólica.

Danna Paola

Danna Paola celebra éxito de Mía

Por otra parte, Danna Paola se encuentra celebrando los 25 millones de reproducciones del video de su canción “Mía” estrenada hace una semana.

Mía” es la más reciente canción de Danna Paola, cuyo material audiovisual puede disfrutarse únicamente a través de la cuenta oficial de Facebook de la artista.

Danna Paola y 'MÍA'

Danna Paola ofrecerá un concierto en Ciudad de México

Ya con el sabor del éxito en la boca, Danna Paola se prepara para el concierto que ofrecerá en Ciudad de México programado para el 20 de agosto.

Quienes deseen disfrutar de este concierto podrán hacerlo de forma presencial o virtual.

Si decides ir, y dado que hay palcos exclusivos para dos personas ó más, el costo del boleto va de los 600 pesos hasta los 2 mil pesos.

Este show se llevará a cabo en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cabe mencionar que este evento contará con todos los protocolos de sanidad necesarios para evitar más contagios de coronavirus.