Danna Paola, famosa por su canto, actuación, y espectaculares outfits, sorprendió de nueva cuenta a sus seguidores; esta vez, luciendo rodeada de flores como toda una ‘reina de la primavera’

Y es que Danna Paola no solo ha cautivado a México, también se convirtió en un referente de moda y talento para el público extranjero.

Danna Paola se convirtió en una ‘reina de la primavera’

Vía Instagram, Danna Paola compartió una fotografía haciendo honor al cambio de estación. Con un outfit en colores claros -contrastando así con el escenario floral- Danna posó frente a la cámara portando con elegancia una linda corona; accesorio que resaltaron sus seguidores y por el que fue consagrada como la ‘reina de la primavera’.

Además de la elegante corona de ‘reina’, Danna Paola presumió su sensualidad con un peculiar vestido de transparencias; debajo, lució un pantalón color rosa pálido. 

“Los colores de la naturaleza me hacen sentir alegría por la vida” escribió Danna Paola para acompañar la fotografía publicitaria de una marca famosa de joyería

Rodeada de flores y convertida en ‘reina de la primavera’, la instantánea ha acumulado cerca de 100 mil “me gusta” y miles de comentarios que la alaban.

“Eres arte”; “DIOSA”; “Mexicana bonita”; “Ángel”; “¿Estás en busca de un príncipe a caballo?”; “Una reina a otro nivel”; “Todos los colores son tuyos”; “Simplemente una diva”; “Eres la mejor”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

Danna Paola regresó a España

Cabe destacar que, en los últimos días, Danna Paola ha compartido a través de Instagram Stories algunos momentos de su regreso a España.

La actriz y cantante de 25 años acudió al talk show ‘El Hormiguero’ para compartir su experiencia como ‘Lu’ en la serie Élite de Netflix,  y reveló el motivo de su salida: “Era complicado llevar esa doble vida”, confesó. 

"Yo siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Salía del rodaje de 'Élite' y me iba al estudio. Al llegar a casa tenía que hacer llamadas o entrevistas. Era complicado llevar esa doble vida.”

Danna Paola en 'El Hormiguero'

Además de su aparición en el show, Danna Paola ha tenido reuniones con amigos y colegas cantantes como Sebastian Yatra, y los integrantes de Morat.