La cantante mexicana Danna Paola, dio mucho de qué hablar al confirmar que tiene una relación sentimental con el cantante Alex Hoyer, tras algunos meses de especulaciones.

Sin duda, actualmente Danna Paola es una de las intérpretes más populares en México y España, por lo que sus fanáticos expresaron indignación, al notar que su suegro ha estado concediendo entrevistas para hablar sobre su relación.

Éste miércoles, Néstor Daniel Hoyer, papá de Alex Hoyer, concedió una entrevista el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ dónde comentó que no sería mala idea que su hijo contrajera matrimonio con Danna Paola, aunque señaló que aún son muy jóvenes.

Recordemos que hace aproximadamente un mes, apenas unos días de haber confirmado su relación sentimental, el suegro de Danna Paola dio algunas declaraciones al mismo programa de TV Azteca.

Jorge Anzaldo, Danna Paola, Diego Cárdenas y Alex Hoyer

En aquella entrevista, dejó saber que no ha tenido el gusto de conocer a la cantante de 26 años, argumentando que la mayor parte del tiempo se encuentra trabajando, por lo que no se ha dado el encuentro.

Posteriormente aprovecho para hablar un poco sobre su música, pues Cabe señalar que es músico de la agrupación Los Terrícolas.

¿El papá de Alex Hoyer se cuelga de Danna Paola?

Los fanáticos de Danna Paola, salieron en su defensa luego de qué el papá de Alex Hoyer, Néstor Daniel Hoyer ofreciera algunas entrevistas en las que menciona la cantante.

Entre los comentarios en la plataforma de videos YouTube, de la más reciente entrevista que otorgó a  Ventaneando, los internautas lo señalaron.

Argumentaron que lo conocieron únicamente por el hecho de qué ha estado hablando sobre la también actriz.

Asimismo, los seguidores de la novia de Alex Hoyer, le pidieron que dejara de mencionarla en sus entrevistas.

“Jajaja, este señor se cuelga más que su hijo de Danna”, “Gracias a Danna lo conocemos”, “Danna, date cuenta que solo te están utilizando para darse a conocer”, fueron solo algunos de los comentarios en la plataforma, a través del canal de Venaneando.

A pesar de ello, Danna Paola continúa disfrutando de su relación sentimental con Alex Hoyer, aunque siempre muy discreta con cada uno de sus pasos.