El pasado 23 de junio fue el cumpleaños número 26 de la actriz y cantante, Danna Paola.

Para celebrar, Danna Paola realizó una fiesta temática color neón, con un sinfín de globos y adornos, además de un pastel de dos pisos con la palabra “Mía”, nombre de su nuevo sencillo.

Por su parte, Danna Paola lució un conjunto color rosa, elaborado con una falda y un top con la espalda descubierta.

Publicación de Instagram

Danna Paola pidió pruebas negativas de Covid-19 para entrar a su fiesta

Como sabemos, la pandemia de Covid-19 no ha terminado aún; por esta razón, la cantante pidió a los invitados que llevaran pruebas negativas de Covid-19 para poder ingresar al evento.

En caso de que alguien no llevara su prueba, podía realizarse una prueba rápida antes de entrar.

Otro detalle que también se dio a conocer es que Danna Paola pidió que los invitados no ingresaran con sus celulares, pues no deseaba que se filtrara ningún detalle de su celebración.

Por lo que los invitados se vieron obligados a dejar sus celulares dentro de una caja en la entrada para poder ingresar a la fiesta.

Publicación de Instagram

Alex Hoyer fue visto con Danna Paola durante el festejo

Un tema que recientemente ha causado gran sensación entre los internautas, son los rumores que hay acerca de que Danna Paola y el también cantante, Alex Hoyer, mantienen una relación.

Recordemos que en una reciente entrevista, Danna Paola confirmó que sí está saliendo con Alex Hoyer; sin embargo, no son novios formalmente.

Esto último solo generó más revuelo entre los internautas, quienes están intrigados por saber qué pasará entre Alex Hoyer y la cumpleañera.

Es importante mencionar que, durante la celebración, Danna Paola y Alex Hoyer fueron vistos juntos.

De acuerdo con los informes, fue Alex Hoyer quien llevó a Danna a su fiesta. La dejó en el lugar alrededor de las 8:00 pm y luego él se fue.

Sin embargo, para la 1 de la madrugada, el cantante regresó al lugar. Desde entonces estuvo en compañía de Danna Paola hasta las 5 de la mañana.

¿Será que la pareja está por formalizar su relación?