18 de septiembre de 2021 | 14:17
Famosos

Danna Paola celebra sus 26 años con prueba Covid-19 y medidas de seguridad

Danna Paola realizó una fiesta de cumpleaños para celebrar sus 26 años, pero señaló que se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias
Danna Paola
Compartir en

Danna Paola se encuentra en un gran momento de su trayectoria artística. Debido al lanzamiento de su tema ‘Mía’, la cantante regresó a la Ciudad de México.

Con motivo de su 26 cumpleaños, Danna Paola realizó una gran fiesta en la que estuvo rodeada de familiares y amigos. Sin embargo, la también actriz explicó que siguió todas las medidas sanitarias.

Así festejó Danna Paola su cumpleaños 26 con Alex Hoyer

A través de sus Instagram Stories, Danna Paola se mostró muy feliz por su cumpleaños 26. La cantante empezó el día con mariachi, ya que la sorprendieron al cantarle las mañanitas.

Para su fiesta Danna Paola lució una falda corta con estampado, color rosa y una blusa tipo top que combinaba con su falda.

Antes de su fiesta la famosa mostró el lugar en que estaba con luces neón y globos de colores. A su festejo acudieron sus amigos más cercanos.

Para compartir con sus seguidores, Danna Paola realizó una transmisión en vivo en donde mostró las decoraciones del lugar y dijo estar muy agradecida con los mensajes que recibió por su cumpleaños.

En el video, Danna Paola dejó en claro que se tomaron todas las medidas necesarias por la pandemia e incluso destacó que sus invitados se habían realizado pruebas Covid-19.

“Estamos festejando, con mucha seguridad con pruebas de Covid-19 y toda la cosa, pero estoy muy feliz”

Danna Paola

Entre los invitados a la fiesta de Danna Paola se encontraba Alex Hoyer. A través de varios videos los cantantes se mostraron muy felices conviviendo.

En entrevista para ‘Ventaneando’ Danna Paola reveló que por el momento no son novios, pero sí se encuentran saliendo.

Danna Paola destacó que no le gusta compartir detalles de su vida privada ya que es lo único que tiene para disfrutar ella sola, porque casi toda su vida es pública y se puede encontrar con detalles en Internet.