Danna Paola se presentó el fin de semana con Moderatto en el ‘Tecate Pal Norte’, mismo espacio en donde habló del cambio de residencia de Belinda.

A su regreso tras el duelo por su abuelita, Danna Paola está en boca de todos, pues ya hasta Alex Hoya confirmó el romance con la cantante, diciendo quieren que sea privado.

Y al parecer la polémica de una posible riña eterna entre Danna Paola y Belinda está por culminarse, pues incluso ya se apoyan en cuestiones emocionales y sentimentales.

Esto fue lo que Danna Paola opinó sobre el cambio de residencia de Belinda.

Danna Paola cree que es bueno que Belinda se vaya a vivir a España

Danna Paola fue cuestionada sobre su pensar sobre el cambio de residencia de Belinda, pues la nacida en España mostró mucha emoción por dejar México, por lo que es criticada.

Sin embargo, Danna Paola contraria a lo que se creía, reaccionó celebrando la decisión que Belinda tomó, luego de terminar su relación con Christian Nodal.

Belinda

Danna Paola aplaudió el valor de Belinda y dijo “cada persona necesita cambios en su vida”, al tiempo en que dijo “me da mucho gusto”.

Aunque Danna Paola ha desmentido en distintas ocasiones una rivalidad con Belinda, ambos fandoms siempre se encuentran en riñas.

Danna Paola dice que hace falta apoyo entre mujeres en la industria musical

Danna Paola habló sobre el cambio de residencia de Belinda y más allá de juzgarla, celebró la decisión que tomó.

Y es que últimamente, Danna Paola no solo se ha posicionado contra el body shaming que una revista le hizo, sino también a pronunciado ‘ni una más’.

Como muestra de la unión que desea haya entre mujeres, la cantante dijo que prepara su nuevo álbum con puras colaboradoras.

“Estoy buscando productoras, ingenieras, y justo poder crear que haya más mujeres dentro de la industria y que nos sigamos apoyando muchísimo”.

Danna Paola, cantante.

Así como con Belinda, Danna Paola también ha sido enredada en rumores de rivalidad con Ángela Aguilar.