Durante una entrevista con la estación española ‘Mega Star FM’ la cantante y actriz Belinda reveló que se quedará a vivir en Madrid, España.

En redes sociales varios usuarios comentaron la decisión de Belinda se debería a su reciente ruptura con el cantante de música regional Christian Nodal.

Y es que Belinda afirmó se estaría mudando de México para comenzar una “nueva etapa” en su vida, lo que la tiene emocionada.

“Me voy a instalar aquí, a vivir, que estoy super emociona porque es una nueva etapa de mi vida”

Belinda
Belinda

Asimismo Belinda aseguró ella es una ciudadana española, puesto que nació en la capital del país europeo, donde estará viviendo de ahora en adelante.

“Yo soy española, además; yo nací en Madrid”

Belinda

Su “regreso” a España se debe a a que se enamoró del país durante sus constantes visitas, las cuales comenzó desgraciadamente tras la muerte de su abuela, Juana Moreno, el 10 de febrero de 2021.

“Me siento como que regreso a casa también y estoy disfrutando también de este momento porque amo España”

Belinda

Finalmente Belinda destacó se quedara a vivir en España debido a un sentimiento de pertenencia el cual tarde o temprano iba a surgir en ella.

“Poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión por que al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida”

Belinda

Belinda se aleja de México y las redes sociales

En su entrevista con el medio español Belinda aseguró que lleva más de dos meses sin utilizar redes sociales por su “salud mental”.

Sus cuentas en las plataformas estarían a cargo de su equipo, esto para que ella evite ver todo lo que se publica.

Y es que desde su ruptura con Christian Nodal, Belinda acuso los medios de comunicación de haberla violentado y puesto una posición vulnerable.

“Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género”

Belinda
Belinda

¿Qué va a hacer Belinda en España?

A principios del mes de marzo del 2022, Belinda volvió a España debido al inicio de las grabaciones de la segunda temporada de ‘Bienvenidos al Edén’, la serie de Netflix.

Sin embargo, su regreso la actriz lo habría condicionado con algunas peticiones para evitar los lugares en que estuvo acompañada de Christian Nodal.

“Belinda ahora que va a Barcelona pidió que la cambiaran de lugar, de hotel, de casa, porque no quiere saber nada, no quiere nada que la recuerde que estuvo tres meses con Christian Nodal”

Gustavo Adolfo Infante

Asimismo se dijo en el programa ‘Sale el Sol’ Belinda estaría buscando en el país europeo nuevas estrategias para despegar nuevamente su carrera musical.