20 de octubre de 2021 | 18:08
Famosos

Danna Paola preocupa a sus fans con mensaje desde el hospital: “La felicidad se me va”, dice

Pese a su éxito musical, Danna Paola preocupa a sus fans con un mensaje desde el hospital: “La felicidad se me va”, dice.
Danna Paola alarma a sus fans al mandar un mensaje desde el hospital: “La felicidad se me va”
Compartir en

Danna Paola preocupa a sus fans con un mensaje desde el hospital: “La felicidad se me va”, dice. Un día antes de presentar su nueva canción, la cantante reveló que no estaba pasando un buen momento.

A través de su cuenta de Twitter, Danna Paola confesó que un ser querido se enfermó por lo que había sido necesario que se quedará en el hospital toda la noche.

Danna Paola preocupada porque alguien muy importante para ella está hospitalizada

En su cuenta de Twitter, Danna Paola compartió que se encontraba derramando amor. Además mostró su felicidad por el estreno de su canción ‘Un beso’.“Ando derramando amor, literal que belleza”, señaló la joven cantante.

“Ando derramando amor hahaha literal que bellezaaaaaaaaaa”

Danna Paola
Danna Paola feliz

Sin embargo, alarmó a sus seguidores al revelar que su felicidad se le iba. En ese momento no compartió de qué se trataba, por lo que sus usuarios se preocuparon pensando que algo le había pasado a Danna Paola.

“Joder la felicidad se me va en un segundo”

Danna Paola
Danna Paola dice que su felicidad se le va

Ya en otro mensaje señaló que se encontraba en el hospital ya que Lucrecia se había enfermado. Se trata de su perrita yorkie, quien fue bautizada de esa manera por el personaje que realizó la actriz en la serie ‘Élite’, la cual le dio popularidad a nivel mundial.

“Tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada…”

Danna Paola
Danna Paola revela que se llevaron a su perrita al hospital

De inmediato sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo y ánimo, ya que Danna Paola se dijo que se encontraba muy preocupada.

Danna Paola pide a sus seguidores orar por la salud de su perrita

Danna Paola incluso le pidió a sus seguidores que oraran por su perrita porque se encontraban esperando más información sobre su salud.

“Aún no es nada grave, pero estamos esperando, les pido mucho que oremos por ella”

Danna Paola
Danna Paola pide oraciones por su perrita

Posteriormente Danna Paola receló que lamentablemente Lucrecia se tenía que quedar hospitalizada por una noche. Sin embargo destacó que ya este día se esperaba que se encontrará mejor.

“Gracias x todos sus mensajes para Lucrecia, se quedó hospitalizada esta noche esperemos que mañana amanezca mejor. Les voy contando…”

Danna Paola
Danna Paola agradece apoyo de sus seguidores

Por último, Danna Paola agradeció a sus seguidores por su preocupación y sus buenos deseos. La actriz se mostró confiada de que Lucrecia estará bien y solo se quedará en un susto.

“Los amo mucho mucho! Gracias Mañana es un gran día y se que Mi Niña Mañana estará perfecta”

Danna Paola
Danna Paola confía en que su perrita se recupere

Hasta el momento Danna Paola no se ha pronunciado por la salud de su perrita. Se espera que este día en la tarde se lance su nueva canción ‘A un beso’.