23 de enero de 2022 | 12:32
Famosos

¿Danna Paola es maltratada por Alex Hoyer?

Una revista de espectáculos reveló que Danna Paola sufre maltrato con su novio Alex Hoyer.
Alex Hoyer y Danna Paola.
Compartir en

Tras varias semanas de rumores, a finales del mes de junio Danna Paola confirmó que se encontraba saliendo con Alex Hoyer. A través de sus redes sociales la pareja se ha mostrado muy unida.

Sin embargo una revista de espectáculos encendió las alarmas pues reveló que Danna Paola sufre maltratos por parte del cantante Alex Hoyer, similares a los que habría sufrido con Eleazar Gómez.

De acuerdo con el medio Alex Hoyer solo busca colgarse de la fama de Danna Paola e incluso ya estaría involucrado en la música de la famosa.

¿Alex Hoyer estaría maltratando a Danna Paola?

Danna Paola se ha logrado consolidar como una de las cantantes más populares de la industria en México. Sin embargo, su vida personal ha estado plagada de rumores.

La revista TVNotas publicó que Danna Paola es maltratada por su novio Alex Hoyer. De acuerdo con el medio el cantante solo intentaría colgarse de la fama de la actriz.

Una fuente cercana a Danna Paola habría relatado que la actriz se encuentra muy enamorada; sin embargo su familia y amigos no se encuentran de acuerdo con su relación porque ven que el cantante no la trata bien e incluso lo tachan de “arribista” y “oportunista”.

Al igual que lo que habría vivido con Eleazar Gómez, la fuente destacó que el joven tiene ciertas actitudes que dañan a Danna Paola.

La revista TVNotas destacó que Alex Hoyer es muy celoso e inseguro, incluso se reveló que tiene miedo de que otro chico enamore a Danna Paola ya que perdería la atención de los medios.

En ese sentido la fuente relató que Alex Hoyer ya se encuentra involucrado en la carrera de Danna Paola. Según el medio, el cantante intervino en los temas ‘Mía’ y ‘Kaprichosa’, los cuales no han alcanzado el éxito esperado.

La fuente destacó que Alex Hoyer no tiene el éxito ni la trayectoria para que ya se meta en la carrera de Danna Paola.

El medio señaló que Danna Paola ha tenido que ir a terapia por las malas experiencias que ha tenido en el amor e incluso es un tema al que le tiene miedo porque sufre de depresiones.

Alex Hoyer no sería el único que se aprovecha de la fama de Danna Paola, pues su familia también se encuentra en el medio y se estaría aprovechando de la relación del joven con la actriz.

Según la fuente Alex Hoyer aplica violencia emocional contra Danna Paola y el círculo cercano de la famosa temen que sea una relación similar a la que vivió con Eleazar Gómez.

Sin embargo se encuentra muy enamorada y no hace caso de las advertencias sobre su relación con Alex Hoyer.

Alex Hoyer abre tema de ruptura de Danna Paola con colaboradores

De acuerdo con la fuente, Danna Paola se molestó con sus excolaboradores ya que a ellos no les parecía que Alex Hoyer se involucrará en su carrera musical.

Según el medio Danna Paola se sintió traicionada cuando descubrió que le estaban haciendo fraude, pues en ese momento los consideraba sus amigos.

La fuente destacó que se habla de 30 millones de pesos con lo que estafaron a Danna Paola. Por el momento la cantante ya emprendió acciones legales y se encuentra esperando que sean las autoridades que determinen el castigo.