Acabando con la ola de rumores, Danilo Carrera confirma ruptura con Michelle Renaud, quien se dice está estrenando galán por lo que el actor revela si hubo infidelidad.

Frente a micrófonos del programa Hoy, Danilo Carrera se sinceró sobre su estado civil, el protagonista de la telenovela “Contigo sí” se dijo soltero.

“No hay nadie. Ya están enterados de la situación, no puedo decir que estoy feliz, contento”, confesó y aprovechó el espacio para desearle lo mejor a su exnovia Michelle Renaud:

“Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa, increíble, que se merece lo mejor y le mandó muchísimo amor”, agregó y aseguró no saber si habrá una segunda reconciliación.

Danilo Carrera y Michelle Renaud

¿Por qué terminaron Danilo Carrera y Michelle Renaud?

Al ser cuestionado sobre si la actriz le fue infiel y si éste fue el motivo del rompimiento, Danilo Carrera aseguró que no hubo una tercera persona en discordia.

“Nunca, es más, es una dama, es una mujer increíble. Cuando estuvimos juntos dio todo en la relación, padrísima”, destacó y reveló el verdadero motivo.

“Solo hubo diferencias, no hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte”, aseguró y finalmente dijo desconocer si Michelle Renaud tenía un romance con Matías Novoa.

Matías Novoa

¿Michelle Renaud y Matías Novoa iniciaron un romance?

Aprovechando que Danilo Carrera y Matías Novoa se encontraban en el mismo evento, reporteros de Hoy aprovecharon para acercarse a este último y preguntarle si tenía un romance con Michelle Renaud.

“Hicimos una película juntos y yo creo que la gente empezó a hablar cosas, acabamos de terminar el rodaje pero nada”, dijo el actor Matías Novoa, por lo que se descarta un amorío entre ellos.

¿De dónde surgió el rumor alrededor de Matías Novoa y Michelle Renaud?

Cabe señalar que el rumor sobre Michelle Renaud y Matías Novoa surgió luego de que el actor anunciara el final de su matrimonio de dos años con Isabella Castillo.

Por lo que Matías Novoa rápidamente aclaró que se separaba de Isabella en los mejores términos y para evitar caer en una relación tóxica siempre pensando en el bienestar de ambos.