A poco del final de "Quererlo todo", los protagonistas (Michelle Renaud y Danilo Carrera)  vuelven a intercambiar besos pero fuera de cámaras.

Equipo del programa Suelta La Sopa, captó a Michelle y Danilo besándose y apapachándose mientras esperaban su bebida en una famosa cafetería. 

A través de Instagram, el programa de Telemundo comparte el video de Michelle besando a Danilo a la par que lo abraza y hasta le da unas nalgadas.

Después la pareja se traslada a casa de Michelle, pasan la noche juntos y a la mañana siguiente Danilo sale a correr; ¿son amigos con derechos?

Cabe mencionar que el video es de un día después del final de la telenovela "Quererlo todo", cuya historia de amor protagonizan Michelle y Danilo.

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera fingieron su ruptura?

Pese a que fans están felices por la reconciliación entre Michelle Renaud y Danilo Carrera,  creen que su separación fue estrategia publicitaria.

Y es que la dupla de actores anunció su ruptura a poco de estrenarse "Quererlo todo", ficción que los unió como pareja y hasta los casó.

Mientras que en televisión derrochaban amor, Renaud y Carrera aseguraban ser amigos, incluso decían amarse por lo que nadie entendió su ruptura.

Más tarde Michelle confesó que desea volver a ser madre pero Danilo no, por lo que al tener planes diferentes, tomaron la decisión de separarse.

Posteriormente, aunque su fans les pidió considerar su regreso, ambos descartaron la posibilidad y siguieron presumiendo "su amistad". 

Incluso, hace poco Michelle presumió en su cuenta de Instagram el reencuentro de su hijo Marcelo con Danilo, a meses de la ruptura.

Por lo que hoy gente no comprende como es que a un día del final de la telenovela la pasión les regresó, ¿fingieron para sumar rating al melodrama?