Daniela Rodrice era la más solicitada para ser la host en los MTV Miaw Awards 2022; sin embargo, decepcionó al contar que es la de la agenda más saturada.

Aunque Daniela Rodrice ha contado que está en su año sabático, reveló que su agenda está muy saturada y es que, sumado a ello, ya está organizando su boda con su sugar.

Esto fue lo que Daniela Rodrice dijo sobre ser host en los MTV Miaw Awards 2022.

Daniela Rodrice sí quiere ir a los MTV Miaw Awards 2022

Luego de que la cuenta en Twitter de los MTV Miaw Awards 2022, abriera las sugerencias a la host de este año, Daniela Rodrice fue la más mencionada.

Mostrando su emoción por la mención, ‘la chika’ dijo “se antoja para tener donde ir a portar greña de lujo”, pues en todas sus presentaciones sorprende con su look en la cabellera.

Si algo define a Daniela Rodrice, además de su simpatía, son sus uñas y su cabellera; recordemos algunos de los looks que ha usado:

La Más Draga

Daniela Rodrice en 'La Más Draga 4'.

Embajadora de Liverpool

Daniela Rodrice, embajadora de Liverpool.

Sesión cumpleañera

Daniela Rodrice, creadora de contenido.

Último show de La Cotorrisa

Daniela Rodrice, creadora de contenido.

Sin embargo, en vez de revelar detalles sobre su look en los MTV Miaw Awards, Daniela Rodrice dijo que no será la host.

Daniela Rodrice revela por qué no será host en los MTV Miaw Awards 2022

Daniela Rodrice compartió en su cuenta de Twitter que no será host en los MTV Miaw Awards 2022, pese a que era la más solicitada por el público.

‘La chika’ compartió detalles sobre la petición, aludiendo a que sí la contactaron para ser la host, pero “los tiempos no me dieron”.

Daniela Rodrice revela si será host en los MTV Miaw Awards 2022

Aunque Daniela Rodrice dice estar en su año sabático, al parecer, tiene la agenda llena, misma que le impedirá ser la host en los MTV Miaw Awards 2022.

Pese a sus declaraciones, sus seguidores no le creen e incluso comentaron “basta de mentiras”, pues dijeron que seguramente Daniela Rodrice sí será host en los MTV Miaw Awards 2022.