Daniela Rodrice apareció en su cuenta de Instagram para recordar que no solo es la reina de la simpatía, sino que también es la misma modelo que comenzó hace cuatro años.

Recordemos que Daniela Rodrice comenzó hace cuatro años en YouTube, sin embargo, desde tiempo atrás ella ya posaba en su Instagram promocionando algunas marcas.

Ahora, Daniela Rodrice retomó sus redes sociales para aparecer mostrando su lencería roja, dado que su “sugar daddy” no pudo resistir el detalle.

Daniela Rodrice enseña su lencería roja en Instagram

Aunque no posó completamente en lencería, esta ocasión Daniela Rodrice optó por solo mostrar un poco de la sexy lencería roja mostrándola con el pantalón desabotonado.

La creadora de contenido de Mazatlán, Sinaloa, agregó “conceptos y demás”, en el texto de las fotografías que compartió en Instagram.

Daniela Rodrice luce con una blusa negra con transparencia y guantes largos de seda, así como un pantalón de mezclilla. Como detalle, tiene una mariposa brillante arriba del ombligo.

Pese a que ‘la chika’ ya se volvió embajadora de Liverpool e incluso ya obtuvo su primera portada en una revista, no deja de ser atacada en redes sociales.

Ayer -9 de abril- Daniela Rodrice compartió en Twitter que amaneció con varios tweets en donde la criticaban por su físico, por lo que deseó desaparecerse por un rato.

Daniela Rodrice; la critican por su físico.

Tal parece que, así como la mazatleca tiene seguidores que la defienden a capa y espada, también tiene ‘haters’ que no se limitan al momento de atacarla.

Recordemos que recientemente tuvo mucho ‘hate’ porque cibernautas exigían a Daniela Rodrice habla sobre ‘La Cotorrisa’ y sus chistes transfóbicos.

Daniela Rodrice posa en lencería y su sugar no se resiste

Daniela Rodrice compartió algunas fotos de una sesión que le hicieron, en donde aparece mostrando su lencería roja.

Ante ello, Daniel Santos, mejor conocido como ‘el sugar’ de Daniela Rodrice mostró un gran interés sobre las fotos que compartió.

“Todo eso” fue lo que el sugar de Daniela Rodrice comentó, así como otros influencers que no dudaron en halagar su belleza.

Sugar de Daniela Rodrice no puede resistir a su sensualidad.