Daniela Rodrice comunicó lo que ya se suponía, no quitará su árbol de Navidad, pues ya tiene casi dos años en un rincón de su sala.

Luego de que Daniela Rodrice compartió algunas historias de Instagram en donde se ve el árbol de Navidad en su sala, dio confort a sus seguidores que hicieron lo mismo que ella.

La creadora de contenido fue etiquetada por una seguidora argumentando que al igual que Daniela Rodrice no había quitado el pinito de Navidad. Lo que la hizo confesar la verdad.

Daniela Rodrice sigue en plena Navidad en medio de la primavera

La tarde de antier -4 de abril- que Daniela Rodrice compartió haberse puesto aromatizante ambiental en el cabello, se pudo notar una decoración ambigua en su sala.

Justo en el fondo de su sala en un rincón aún está puesto su árbol de Navidad, hecho que sus seguidores no dejaron pasar.

Aquí una evidencia de que en plena primavera Daniela Rodrice sigue con ambiente navideño.

Daniela Rodrice y su árbol de Navidad.

Este hecho llevó a que una seguidora la etiquetara en Twitter, señalando que al igual que Daniela Rodrice no había quitado su árbol de Navidad.

Además señaló que pese a que en Mazatlán, lugar de dónde es Daniela Rodrice, “está haciendo un caloron”.

Ante ello, Daniela Rodrice no hizo más que contestar con una imagen y un breve texto, “y ahí seguirá”.

Daniela Rodrice no quitará su árbol de Navidad.

Daniela Rodrice: Su árbol de Navidad va para dos años puesto

Desde que Daniela Rodrice organizó en su casa la cena de Navidad y la decoró con el clásico pino, al parecer, no lo ha quitado.

Fue a finales de 2020 cuando Daniela Rodrice estrenó su casa, pues anteriormente vivía con sus papás. Lo que la llevó a organizar la cena de Navidad ahí.

Pues incluso compartió una historia en julio de 2021 en donde todavía se podía ver el árbol de Navidad.

Daniela Rodrice y su árbol de Navidad.

La Navidad de Daniela Rodrice resultó eterna, pues pese a que solo tiene el árbol con unos focos led, va para dos años que este se encuentra en su sala.

Y es que incluso, Daniela Rodrice ya dijo que lo dejaría ahí, por ello no oculta el tener en medio de su sala su árbol de Navidad.