Aunque el sugar daddy de Daniela Rodrice advirtió que quedó enamorado de Adriel Favela, ya están en la organización de “la gran boda”.

Tal parece que a Daniela Rodrice y su sugar daddy les gustaría tener su boda en Cancún, pues aprovechando sus vacaciones en la región, ella adelantó ya están en lo de la boda.

Recordemos que fue en Cancún en donde Daniela Rodrice y su sugar daddy se comprometieron, yendo juntos a comprar su anillo de compromiso.

Y aunque Daniela Rodrice perdió el anillo de compromiso, aseguró que su sugar ya sabía a lo que se atenía con ella.

Daniela Rodrice y su sugar daddy comienzan con planes para su boda

Daniela Rodrice ha sido reservada con lo que planea para su boda con su novio, Daniel Santos, mejor conocido como “el viejito” o “el sugar”.

Sin embargo, ahora ha dado señales de que la celebración podría hacerse en Cancún, pues recientemente compartió “hoy haremos nuestro primer movimiento para la boda”.

Daniela Rodrice ya planea su boda con el sugar

Actualmente, Daniela Rodrice y su sugar daddy están en Cancún disfrutando de unas vacaciones, misma región en donde se comprometieron.

Daniela Rodrice se compromete con el sugar

Luego de que la creadora de contenido reconociera que gracias al apoyo de su novio logró salir adelante de la ansiedad, estrés y depresión, ambos se juraron amor eterno.

Y pese a todo lo que la mazatleca ha contado sobre “el viejito”, sigue tratando de ocultar la identidad de su novio, pues él no quiere ser conocido.

Daniela Rodrice piensa cómo le hará para su boda; “todo está carísimo”

Una Daniela Rodrice que compra pulseras Cartier de 200 pesos en el tianguis, se sorprendió de lo caro que le resultará casarse con su sugar daddy.

Dos horas después de que compartió con sus seguidores de Twitter que ya está en la organización de su boda, dijo “está carísimo”.

Tal parece que los precios de una boda en Cancún son muy elevados, pues Daniela Rodrice se dijo dispuesta a “organizar un coliseo” para que así se disputen los boletos para su boda.

“Okay y si organizo un coliseo en el que mi familia y amigos se peleen por un pase para mi boda xq si está carísimo invitará a 3 aviso”.

Daniela Rodrice, creadora de contenido.
Daniela Rodrice ya planea su boda con el sugar

Ante ello, los seguidores de Daniela Rodrice se dijeron “preparados para el combate”, por la emoción que les causa la boda de la influencer con su sugar daddy.