Daniela Rodrice ha compartido porqué habla abiertamente de sus cirugías estéticas, diciendo que lo hace para que sepan que “el tener un cuerpo así requiere de cuchillo”.

Daniela Rodrice se ha hecho popular si bien por su carisma, también por el hablar abiertamente de las cirugías estéticas, del hate y medicamentos psiquiátricos.

Ahora, la creadora de contenido compartió que “en su año sabático” ha acomodado su casa, lo que requirió instalar una cama que dijo “es como para después de una lipo”.

Asimismo, Daniel Rodrice recibió la visita de Lunna, la mascota de su novio ‘el sugar’.

Daniela Rodrice tiene nueva cama “como para después de una lipo”, dice

Daniela Rodrice se comenzó a viralizar en TikTok cuando estaba a punto de someterse a una cirugía estética en su rostro, el cual sería el quinto procedimiento quirúrgico.

Si bien, Daniela Rodrice ha compartido abiertamente cuántas operaciones tiene, se mostró ansiosa al hablar de una liposucción ¿se someterá a una?

Con el carisma que la caracteriza, la creadora de contenido compartió en sus historias de Instagram que se encuentra acomodando cosas en su casa.

Y es que recientemente su casa fue intervenida para meter un sistema de seguridad, pues recordemos que ha sido visitada inesperadamente por fans.

Ahora que está “en un año sabático”, Daniela Rodrice acomodó algunas compras que hizo, incluyendo una nueva cama.

Mostrándose entusiasmada, dijo que no quería presumir la nueva cama pero dijo que era tan perfecta que “está como para después de una lipo”, asimilando que dará un buen confort.

Daniela Rodrice se emociona por su cama post lipo.

Daniela Rodrice muestra a Lunna, la mascota de su sugar daddy

Daniela Rodrice ya se comprometió con su sugar daddy y aunque aún no viven completamente juntos, ayer -14 de abril- recibió la visita de la mascota de este.

Lunna es el nombre de la perrita de Daniel Santos, su novio, quien mostró es muy cariñosa con ella.

Aunque no dijo si Lunna y su perrito Tiko tienen una buena relación, la perrita se encontraba paseándose libremente por toda la casa.

Daniela Rodrice muestra a la mascota de su sugar.

Daniela Rodrice hizo ayer un video en vivo en TikTok, en donde 15 mil seguidores se mostraron fieles esperándola mientras se lavaba los dientes y la cámara quedó sola.