Daniela Rodrice reconoce que su podcast no tiene rumbo ni sentido, luego de que se estrenará la tarde de ayer bajo el tema ‘¿Qué signo es Jesucristo?’.

La influencer de Mazatlán, Sinaloa, estrenó su podcast llamado ‘Eale’, el cual fue una plática con dos de sus amigos ‘Machado’ y ‘Nairobi Nayar’.

Daniela Rodrice habla de su podcast

Daniela Rodrice estrenó el primer episodio de su podcast, el cual nombró ‘Eale’, al ser esta una típica frase de la mazatleca.

La influencer se encontraba muy entusiasmada por los preparativos del podcast, al igual que sus seguidores, quienes estaban ansiosos de que llegara el día del estreno.

Ahora que se publicó, Daniela Rodrice reconoció que su podcast es la muestra de las pláticas que tiene con sus amigos, sin rumbo ni sentido.

Daniela Rodrice habla de su podcast.

Aunque el tema principal fue ‘¿Qué signo es Jesucristo?’, este no se abordó más de 15 minutos, de la hora que dura el podcast, debido a que la plática siempre se desviaba.

Daniela Rodrice, influencer.

Sin embargo, la influencer no se mostró arrepentida de ello, pues subrayó que así serían sus episodios y que, si querían otro formato, podrían acudir a otros podcasts.

Pues en medio de una plática sobre la historia de Jesucristo, comenzaron a hacer chistes sobre el ano de este.

“No se ataque señora, la neta si a usted le va a estresar ese tipo de chistes hay otros podcasts, hay en vivos de misas, está también Martha Debayle, tenemos muchos podcasts así bien correctos”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice tuvo que posponer su podcast por ataque de ansiedad

Daniela Rodrice estrenó la noche de ayer -23 de noviembre- el primer episodio de su podcast, en donde tuvo de invitados a ‘Machado’ y ‘Nairobi Nayar’, dos de sus amigos.

Al comienzo de la plática, la influencer contó que tuvo que posponer la grabación de su podcast debido a un ataque de ansiedad que sufrió.

Es bien sabido que Daniela Rodrice sufre de ansiedad, misma razón por la que se empezó a medicar y a tratar desde hace poco menos de un mes.

Sin embargo, señaló que pese a estar “drogada”, no le funcionó y tuvo un gran ataque de ansiedad que la llevó a posponer la grabación.

“Me llegó una llamada, siempre no se va a hacer este pedo, estoy empastillada y acabo de colapsar, esto quiere decir que acabo de tener un ataque de ansiedad de magnitudes estratosféricas”.

Daniela Rodrice en voz de 'Nairobi Nayar'.

Mismo hecho que reconoció la hizo consumir “un cuartito más de emergencia”, para sentirse más tranquila.

El podcast de Daniela Rodrice ha alcanzado más de 19 mil likes y apenas 154 dislikes, pese a que dijo no habría cortes en la grabación, tuvieron que realizar al menos 5 o más.