Daniela Rodrice ¿Quién es la hermana de la influencer? su nombre es Ana y es mayor que la mazatleca, te platicamos todo sobre ella.

La influencer creadora de diversas frases famosas que circulan en redes sociales, casi nunca habla de su familia, pues sus blogs giran alrededor de ella y ‘el sugar’, o sea, su novio.

Es por ello que te decimos ¿Quién es su hermana? Y todo lo que sabemos sobre ella

¿Quién es la hermana de Daniela Rodrice?

Daniela Rodrice solo tiene una hermana, quien lleva por nombre Ana y es mayor que ella, además de ser totalmente distinta a la influencer, respecto a su personalidad.

Gracias al Instagram de Daniela Rodrice, se puede conocer a su hermana, con quien suele compartir grandes momentos y viajes, sobre todo, antes de que esta fuera influencer.

Además, su parecido es casi idéntico, pese a que se ve la diferencia de edad, ambas son realmente muy similares.

Daniela Rodrice y su hermana, Ana.

A ellas, se suma una tercera mujer, quien al parecer es su prima de nombre Linda Sarahí, sin embargo, se desconoce mucho sobre ella, salvo que es amante de los perros.

Así lucía antes Daniela Rodrice.

Daniela Rodrice ha dicho en varias ocasiones que se convirtió en tía, hecho que sucedió en 2015, sin embargo, no fue por parte de su hermana Ana.

Ana Rodríguez terminó su carrera en Administración de Empresas en 2015, misma por la cual se fue de intercambió a Canadá.

Ana Rodríguez, hermana de Daniela Rodrice.

Recientemente, le pidieron matrimonio a la hermana de Daniela Rodrice, la cual fue muy particular pues sucedió en una fiesta de Halloween que organizó su mamá.

Su hermana tiene 28 años y es fanática de la tradición de Halloween, así como de Disney y de la película ‘El extraño mundo de Jack’.

Ana Rodríguez, hermana de Daniela Rodrice.

¿De dónde es Daniela Rodrice?

Daniela Rodrice, la influencer se independizó de su familia hace casi un año, luego de que comenzó a percibir ganancias gracias YouTube.

Sin embargo, solo cambió de casa, pues sigue residiendo en Mazatlán, Sinaloa. Y por lo que cuenta en sus redes sociales, es cercana a su mamá y el resto de su familia.

En la navidad pasada, Daniela Rodrice reveló ser amante de las aceitunas, igual que su hermana, a quien le regaló un frasco repleto de estas.

Daniela Rodrice y su hermana, viajaron juntas a Disney, lugar que se convirtió en favorito de Ana, pues con frecuencia asiste al parque temático.

Ana Rodríguez, hermana de Daniela Rodrice.