Daniela Rodrice compartió que la pasó mal durante sus últimos días de estancia en la CDMX, pues tuvo una gripa y alergia muy fuerte.

Saliendo de su contagio de Ómicron, Daniela Rodrice se mostró molesta por quienes le decían que seguramente tenía Covid-19.

Expresó “Cómo voy a tener Covid-19 si apenas me dio”, al mismo tiempo en que mostraba una prueba negativa.

Sumado a ello, Daniela Rodrice compartió algunos tweets para quienes la critican por asegurar que tiene Covi-19, cuando solo sufría de gripa y alergia.

Daniela Rodrice sufre críticas por tener gripa; la atacaron diciendo que era Covid-19

Daniela Rodrice compartió que, desde la noche del jueves 27 de enero, se encontraba con síntomas que le hicieron pasar pésimo sus últimos días en la CDMX.

Expresó en sus historias de Instagram que se tomó algunos tés para resfriados, así como medicina para alergia, pues en esta ocasión se le complicó.

Al tiempo en que compartía eso, comenzó a recibir mensajes de quienes le decían que era Covid-19 lo que tenía y no una gripe común.

Daniela Rodrice aclaró en diversas ocasiones que no tenía Covid-19, por lo que terminó respondiendo a los haters en Twitter.

Un usuario de la red social apuntó:

“todo mundo diciendole a la daniela rodrice que tiene covid nomas por tener gripa es el equivalente a todo mundo diciendonos que hablamos como ella nomas por ser del norte. que se siente eh (sic)”.

@marlonvazz

Tweet al que Daniela Rodrice respondió:

“Creo que nadie había descrito la situación tan bien”.

Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice responde a quienes le dicen que tiene Covid-19

Daniela Rodrice revela que le dio ‘Omicomicosis’

Daniela Rodrice compartió, semanas atrás, que tuvo ‘omicomicosis’, es decir, se contagio de Ómicrón. Sin embargo, ya estaba libre de esto cuando viajó a la CDMX.

‘La chika’ platicó en sus redes sociales que no tenía hongo en el pie, y que creyó que todos captarían que la ‘omicomicosis’ era Ómicron.

Días después, sufrió una gripe estando en la CDMX por lo que comenzaron a decirle que seguramente era Covid-19, pero ella lo desmintió mostrando una prueba negativa.

Daniela Rodrice dijo que era imposible que se contagiara pues tenía días de haber salido de su contagio de Ómicron.

Luego de que aclaró eso, Daniela Rodrice no ha compartido más en sus redes sociales sobre su estado de salud.