Daniela Rodrice posa en vestido transparente para asistir al lanzamiento de Humbe y su álbum ‘Aurora’.

La influencer se encuentra en la Ciudad de México, asistiendo a varios eventos con los mejores outfits desde Mazatlán, Sinaloa. Ahora, Daniela Rodrice lució un vestido transparente.

Daniela Rodrice luce vestido transparente

Daniela Rodrice, lució un asombroso vestido transparente en color blanco con un abrigo de peluche, que dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores de Instagram.

La creadora de contenido de Mazatlán, Sinaloa, asistió al lanzamiento del álbum ‘Aurora’ de Humbe, mismo en el que se pidió a los invitados ir de blanco.

Asumiendo que el blanco es un color que le queda y uno de sus favoritos, Daniela Rodrice asistió con joyería plateada y un vestido transparente con el que lució su figura.

Pero eso no fue todo, también posó con un abrigo de peluche que se colocaba a los hombros y unas zapatillas que se ataban a lo largo de sus piernas con unas cuerdas.

El maquillaje de Daniela Rodrice fue en tonos rosas y en su peinado lució unas coletas que dejaron ver lo coqueta de su outfit.

“A mi se me pidió ir de blanco y de blanco voy”.

Daniela Rodrice, influencer
Daniela Rodrice luce vestido transparente.
Daniela Rodrice luce vestido transparente.
Daniela Rodrice luce vestido transparente.

La influencer recibió más de un halago de artistas, modelos y personalidades famosas, así como de sus seguidores.

Daniela Rodrice se lució con su vestido transparente en evento

Daniela Rodrice formó parte de la lista de invitados del cantante Humbe al lanzamiento de su disco ‘Aurora’, en un recinto de la Ciudad de México.

Con una cabina de fotografías que había para entrar al lugar, Daniela Rodrice posó como regularmente lo hace en sus videos de outfits, pero de manera más seria y sensual.

Daniela Rodrice posa con vestido transparente.

Asimismo, enseñó algunos de los presentes que el anfitrión colocó en su mesa.

Daniela Rodrice asiste a evento de Humbe.

Se desconoce si Daniela Rodrice asiste acompañada de “el suggar” a los eventos que ha ido como parte de una de las más influyentes de México.