Daniela Parra revela que Héctor Parra ya tiene nuevo abogado a días de celebrarse una audiencia. La hija del actor señaló que confía en que la defensa pueda sacar a su papá de la cárcel.

Tras la renuncia del licenciado José Luis Guerrero, muchos seguidores del actor han mostrado su preocupación por su caso pues el próximo 24 de marzo se realizará una audiencia intermedia en donde ambas partes mostraran las pruebas de sus declaraciones.

En medio de la controversia sobre lo que pasará con Héctor Parra, su hija Daniela Parra anunció que ya se tiene una nueva defensa la cuál ya se encuentra trabajando en el caso del actor.

[object Object]

Daniela Parra aclara que Héctor Parra ya cuenta con un nuevo abogado

Fue a finales de mes de febrero que Ginny Hoffman informó que Héctor Parra fue formalmente acusado por la Fiscalía de la Ciudad de México por abuso sexual contra su hija Alexa.

Tras ocho meses de prisión preventiva, Héctor Parra tendrá una nueva audiencia en donde deberá presentar pruebas a su favor. Pero a días de que se realice, su abogado decidió dejar su caso.

En medio de la controversia por la decisión del licenciado José Luis Guerrero. Daniela Parra se pronunció en sus redes sociales sobre está decisión.

Daniela Parra anunció en sus redes sociales que Héctor Parra ya contaba con una nueva defensa la cual ya se encontraba enterada de todo el caso del actor.

“Sólo quiero aclarar unos rumores. En efecto el licenciado Guerrero ya no es el representante legal de mi papá, pero gracias a Dios nunca nos hemos quedado solos y mi papá tiene una nueva defensa”

Daniela Parra

De acuerdo con Daniela Parra, la renuncia del licenciado José Luis Guerrero, no fue una sorpresa ya que ellos ya habían hablado sobre esta situación. Además destacó que cree que la defensa de su papá va por un buen camino.

“Gracias a todos por estar al pendiente, no se preocupen. Esta es una decisión totalmente premeditada, hablada y creemos que vamos por muy buen camino”

Daniela Parra

Daniela Parra confía en que nuevo abogado pueda sacar a su papá Héctor Parra de la cárcel

En su mensaje Daniela Parra destacó que se encuentra confiada de que se hará justicia y Héctor Parra podrá salir de la cárcel.

“Tenemos muchísima de en que la justicia está de nuestro lado. Gracias a todos siempre”

Daniela Parra

Daniela Parra destacó que confía en la nueva defensa para que saque a Héctor Parra de la cárcel y destacó que este cambio puede ser bueno para sus intereses.

“Confiamos totalmente en que este cambio es para bien. Escuché muchas opiniones, consulté, investigué y confío en la nueva defensa que ahora nos representa”

Daniela Parra

Para calmar todo tipo de rumores, Daniela Parra aseguró que quedaron en buenos términos con el licenciado José Luis Guerrero y le agradeció por todo su trabajo.

“Aclarando que el licenciado José Luis Guerrero hizo un excelente trabajo y mi papá y yo le estaremos eternamente agradecidos por todo el apoyo que yo sé siempre fue incondicional. Siempre es bueno explorar más opciones”

Daniela Parra

Hasta el momento se desconoce quién es la nueva defensa de Héctor Parra.

Héctor Parra