Héctor Parra se quedó sin defensa. El abogado José Luis Guerrero renunció a su caso, a sólo unos días de que se realice una audiencia clave para demostrar su inocencia.

¿El abogado renunció por temor a perder el caso de Héctor Parra?, ¿se peleó con el actor o con su hija, Daniela Parra?, ¿qué pasará ahora con la defensa del histrión?

José Luis Guerrero informó que renunció a la defensa de Héctor Parra desde el pasado miércoles 23 de febrero, pero decidió esperar para hacer pública la noticia.

Héctor Parra

¿Por qué renunció el abogado de Héctor Parra a su defensa?

El abogado, quien afirma haber trabajado probono todo este tiempo por la amistad que tiene con la mamá de Daniela Parra, expuso dos razones para abandonar el caso de Héctor Parra.

Una es que no encontró forma de obtener una remuneración por la defensa de Héctor Parra. La otra es que el proceso ha llegado a la parte probatoria.

Esto significa que se deben cubrir diversos gastos, que no puede encarar la familia, para obtener pruebas que ayuden a demostrar la inocencia a Héctor Parra.

La periodista Adis Tuñón entrevistó al ahora exabogado de Héctor Parra, quien le detalló las razones de su renuncia al caso:

“Las razones que él me platica, por las cuales decide dejar el caso, así como lo tomó, es en santa paz y porque no encontró o no llegó a acordar con Daniela los elementos básicos para defender o sostener el juicio. ¿Qué son estos elementos? Peritajes y gastos que él, a pesar de todo lo que se comprometió y cumplió hasta el último día, ya no pensaba sostener, gastos que no quiso hacer”

Adis Tuñón, periodista
[object Object]

¿Qué pasará con el proceso que enfrenta Héctor Parra?

El próximo 24 de marzo se llevará a cabo una audiencia intermedia en la que tanto la defensa de Héctor Parra como la de su hija, Alexa Parra, deberán presentar pruebas a su favor.

Luego de ello, un Juez de Control determinará su acepta o rechaza los elementos presentados por ambas partes.

Al respecto, el abogado José Luis Guerrero afirmó que la familia de Héctor Parra está a tiempo de tomar un nuevo abogado para defenderlo.

Tras su renuncia, el abogado José Luis Guerrero destacó que ya no podrá emitir ningún comentario acerca del caso ni de lo que viene para Héctor Parra.