La defensa de Héctor Parra -de 49 años de edad- ha solicitado que su caso sea revisado, sin obtener resultados positivos hasta el momento.

No obstante, Daniela Parra -de 27 años de edad- cree que su papá es inocente, mientras que Alexa Hoffman le pide a su hermana no revictimizarla.

Daniela Parra asegura que Héctor Parra es inocente, tras advertencia de denuncia de Alexa Hoffman

La pelea entre Daniela Parra y Alexa Hoffman -de 23 años de edad- que inició en 2021 por la acusación a Héctor Parra, está muy lejos de llegar a su final.

Una vez más, Daniela Parra sale en defensa de su papá Héctor Parra y asegura no tener tiempo para los chismes que generó el video de su hermana, Alexa Hoffman.

Daniela Parra

A través de sus redes sociales sacó las garras por su padre, según muestra el video compartido por Hoy:

“O sea, yo siempre he dicho que mi papá no es una blanca paloma como ninguno de aquí hemos sido, pero de lo que lo acusan, no, mi reina. Discúlpenme ustedes, pero no. Ya, luego vemos, cuando quieran hacer las cosas de verdad, que se hagan las cosas de verdad, chismes y esas cosas, estoy muy ocupada”

Daniela Parra

¿Qué dijo Alexa Hoffman que molestó a Daniela Parra?

Alexa Hoffman acusó a Daniela Parra de atacarla públicamente, revictimizarla y lucrar con su caso, ya que sigue recurriendo a medios de comunicación para defender a Héctor Parra.

Cabe mencionar que Daniela Parra piensa lanzar un documental con el que demostrará que todo lo que se dice alrededor de su papá es falso.

Por lo que Alexa Hoffman no se quedará de brazos cruzados.

Dado que su intención no es ver a su hermana en prisión, le pondrá un alto y se ha ofrecido a ayudarle.

Pues asegura que también es víctima de Héctor Parra, pero se niega a reconocerlo.

Al respecto, Daniela Parra tachó de absurdo y tonto lo dicho por su hermana.

Alexa Hoffman

¿Porqué Héctor Parra está en prisión?

Actualmente, Héctor Parra se encuentra en prisión tras ser declarado culpable por el delito de abuso sexual y corrupción de menores en contra de Alexa Hoffman.

En enero de 2025, la sentencia de Héctor Parra se modificó.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México redujo su pena de 13 años y 10 meses a 12 años y 6 meses de prisión.

Esto porque se tomó en cuenta el tiempo que el actor ha estado preso.

Héctor Parra apelará su sentencia, pues aún tiene esperanza de quedar libre.