Mientras la maquillaban, Daniela Luján -de 35 años de edad- reveló sus momentos más humildes y alguno de ellos te harán identificarte.

Y a pesar de que Daniela Luján también reveló que como actriz hay momentos que la mantienen humilde, otros son bastante comunes.

Pues de acuerdo con lo que le explicaron sobre el trend de TikTok, Daniela Luján habló de momentos y situaciones vergonzosas que ha vivido.

Daniela Luján

Daniela Luján revela sus momentos más humildes

A pesar de no saber como se hacía el trend de TikTok, Daniela Luján reveló sus momentos más humildes mientras la maquillaban en el canal de YouTube de Pamela Segura de 34 años.

Y de acuerdo con Daniela Luján, sus momentos más humildes y con los que puedes identificarte, son cuando le pone agua al jabón y al shampoo para que rindan.

“Le echo agüita al champú, al jabón de trastes y al jabón de manos”

Daniela Luján

De acuerdo con la actriz, este truco ayuda a que el jabón líquido dure más; sin embargo, considera que es una práctica bastante “normal”.

En cambio, como actriz, Daniela Luján confesó que en un casting para un musical había tenido una experiencia que la mantenía “muy” humilde.

Pues a demás de que los jueces la ignoraron por completo haciendo usos de sus celulares en cuanto llegó, la famosa confesó que se está actitud, la paralizó.

Por lo que en lugar de interpretar el sencillo de la audición como una profesional, Daniela Luján olvidó la letra y terminó solo tarareando la canción

“Hay una cosa que me mantiene humilde como actriz, una vez entré a un casting como de un musical”

Daniela Luján

Tras haber dado esta “pésima” audición, y aunque no la tomaron en cuenta, Daniela Luján dijo haberse retirado disculpándose con los jueces.

¿Qué obra fue la que inspiró el momento más humilde de Daniela Luján?

A pesar de que Daniela Luján se sinceró sobre sus errores en el teatro, la famosa no reveló para qué obra estaba adicionando.

Y es que en la audición, hasta el momento la avergonzaría, por lo que ni siquiera reveló que canción fue la interpretó frente a los jueces.

Por su parte, Pamela Segura, señaló no había sido todo su culpa, sino de la actitud que tomaron frente a ella los jueces.