A Daniela Luján se le cumplió el deseo que tanto pedía: le llevaron a su crush Imanol Landeta con serenata incluida y su cara lo dijo todo.

Durante el inicio de la sexta temporada de ‘Envinadas’, la producción y compañeras de Daniela Luján -de 34 años de edad- le cumplieron su deseo.

En más de una ocasión, la actriz mexicana declaró que hasta la fecha Imanol Landeta -de 35 años de edad- es su crush más grande y este apareció de sorpresa en ‘Envinadas’.

Cabe recordar que la fascinación de Daniela Luján por Imanol Landeta sólo es parte de una amistad que a los fans les sirve de shippeo pues ella tiene por novio a Mario Alberto Monroy.

Imanol le cayó de sorpresa a Daniela Luján en ‘Envinadas’ y su reacción confirmó que sigue siendo su crush

Los fans de las ‘Envinadas’ saben que Daniela Luján tiene como crush eterno a Imanol Landeta y ya te imaginarás su reacción al verlo salir de una caja en pleno programa en vivo.

Hace un día, el canal de YouTube ‘Envinadas’ estrenó su sexta temporada, de modo que las conductoras tuvieron un detalle para iniciar con esta nueva etapa.

[object Object]

Pero fue la sorpresa que le llegó a Daniela Luján, lo que dejó a todos boquiabiertos, pues de una caja enorme salió su mayor crush: Imanol.

Sin que ella se lo esperara, pues incluso dijo que quería que fuera “un ramo buchón” fue Imanol el que salió con todo y guitarra.

[object Object]

La reacción de Daniela Luján fue instantánea, lo abrazó y gritó: “no mames” en varias ocasiones, pues no creía que su crush estuviera en su programa.

[object Object]

Pero eso no fue todo, Imanol quiso sorprender a Daniela Luján y le cantó “Como canica”, la canción con la que todos lo recordamos. Y bueno, ella se enloqueció.

Aquí te dejamos su auténtica reacción al ver a su crush de frente luego de tantos años.

Daniela Luján le confiesa a Imanol “eres mi crush” y el nervio se notó

Los crush no tienen que ser crush para siempre ¡eh! ojo aquí Daniela Luján, pues cuando le confesó -de frente- esto a Imanol, enseguida se notaron los nervios del actor.

Primero Daniela Luján vio salir a Imanol de una caja enorme, luego lo sentaron a su lado; ya te imaginarás la calidad del episodio de ‘Envinadas’.

Pues la emoción, atrevimiento y sinceridad de la actriz llegaron al nivel en que le confesó frente a frente a Imanol que es su crush. Él le agarró la mano y no pudieron evitar el nerviosismo.

“Daniela Luján: Yo nunca ha tenido reparo en decir que eres mi crush de toda la vida. -Imanol le agarra la mano- ¡Ay! me agarró la mano”.

Daniela Luján reacciona a gesto de Imanol.