El conductor mexicano Daniel Bisogno, expresó su desacuerdo por una particular manía de la cantante Paty Cantú.

Fue luego de dar una nota sobre la actriz Grettell Valdez, quien tendrá que someterse a quimioterapias y lo compartió con los medios de comunicación mascando chicle, cuando Daniel Bisogno dio su opinión sobre Paty Cantú.

La conductora Mónica Castañeda, relató que la misma Paty Cantú compartió que masca chicle durante sus shows por ansiedad.

“Cuando hicimos las entrevistas de La Voz, Paty Cantú reveló fuera de cámaras que ella tiene esa mañana; puede dar un concierto mascando chicle”, contó.

La presentadora explicó que Paty Cantú “tiene la habilidad para que no se le note y para que no se lo trague; lo pega en el paladar”.

“Yo no me había dado cuenta de que traía chicle”, agregó la conductora de ‘Ventaneando’.

Fue entonces cuando Daniel Bisogno, respaldado por el resto de sus compañeros, expresó: “Que ordinaria”.

Por su parte, Ricardo Manjarrez señaló que “eso se ve mal”.

Daniel Bisogno en 'Ventaneando'

Eliminan fragmento de ‘Ventaneando’ en el que  Daniel Bisogno llama “ordinaria” a Paty Cantú.

Ventaneando’ es publicado día con día a través del canal oficial en YouTube, del programa conducido por Daniel Bisogno, sin embargo, el fragmento exacto en el que el conductor llama “ordinaria” a Paty Cantú, fue eliminado.

Se encontraba en el minuto 16 con un segundo del programa en vivo y fue reemplazado con una transición a negros.

Cabe señalar que no es la primera vez que uno de los presentadores del programa de espectáculos se expresa en contra de alguna intérprete.

Recientemente, Pedro Sola señaló que es “vulgar” el que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se hagan llamar ‘Perrísimas’ en su gira.

Asimismo, aseguró que la cantante brasileña Anitta “es como gelatina mal cuajada”.

Aunado a ello, criticó a Rihanna por utilizar lencería en un desfile de Dior y aseguró que “es una ridiculez”.

Pese a ello, Pedro Sola también ha sabido retractarse; recientemente también a sentenció que Belinda “es un dolor de cabeza” y posteriormente pidió una disculpa a la cantante públicamente.

Pati Chapoy por otro lado, afirmó que Sergio Mayer Mori “lo que tiene de guapo, lo tiene de mal actor”, entre un sin fin de declaraciones en contra de una serie de personalidades.