El conductor mexicano Daniel Bisogno, fue víctima de críticas, luego de haber reaccionado al golpe que Will Smith le dio a Chris Rock durante los Oscar 2022.

El incidente durante la ceremonia no tardó en ser comentado en el programa ‘Ventaneando’, y Daniel Bisogno señaló que lo ocurrido estuvo previamente planeado.

El presentador aseguró que todo fue parte de una estrategia por parte de los Oscar 2022 para obtener más rating.

Asimismo, Daniel Bisogno afirmó que el público es cada vez más susceptible a los chistes que ve en televisión.

Daniel Bisogno

“Nos estamos convirtiendo en una generación de cristal”, comentó el conductor.

Las declaraciones de Daniel Bisogno, no tardaron en ser comentadas a través de las redes sociales, sin embargo, las respuestas al respecto no fueron precisamente positivas.

Algunos internautas expresaron su indignación, tras ser llamados ‘generación de cristal’ por no aceptar la violencia.

“La decadencia es palpable, como programa de televisión también”, “Que alguien le diga a este personaje que no, que la generación de cristal busca cambiar las cosas”, señalaron algunos.

Will Smith golpea a Chris Rock

¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock, razón por la que Daniel Bisogno se pronunció?

Daniel Bisogno reaccionó al ataque de hacia Chris Rock durante los Oscar 2022, luego de un chiste del comediante sobre la esposa del protagonista de Will Smith.

Chris Rock comparó a Jada Pinkett Smith con la protagonista del filme G.I. Jane, lo que desató la furia de Will Smith, pues su esposa sufre de alopecia.

Cabe señalar que dicho padecimiento, provoca la falta de crecimiento de cabello en varias zonas de la cabeza y puede provocar calvicie total.

Acto seguido, el actor subió al escenario y golpeó a Chris Rock.

Finalmente, al recibir un Oscar por ‘Mejor actor’, Will Smith pidió disculpas al público y a la ceremonia, aunque se abstuvo de disculparse con Chris Rock.

Sin duda, el acontecimiento fue lo más comentado de los Oscar 2022.

Este acontecimiento dividió opiniones entre los usuarios; algunos excusan a Will Smith, pues argumentan que sólo intentaba defender a su esposa.

Sin embargo, también recibió fuertes críticas, pues los Oscar 2022 buscaban llevar un mensaje de paz, sobre todo tras la guerra entre Ucrania y Rusia.