El conductor mexicano Daniel Bisogno, confesó que está molesto con su expareja, la cantante de Ov7; Mariana Ochoa.

Fue durante una emisión de ‘Ventaneando’ donde Daniel Bisogno arremetió en contra de Mariana Ochoa, la tachó de “malagradecida” y aseguró que solo por ella dejará de asistir al concierto de Ov7.

Asimismo, el presentador de TV Azteca, recordó los problemas que ha tenido con el resto de sus exparejas, incluyendo al padre de sus hijos.

Daniel Bisogno declaró que “lo peor que puede existir en el mundo es ser mal agradecido, eso es lo que no se puede ser en la vida y eso es terrible”.

Daniel Bisogno

“No me tiene nada contento. Si sacamos la lista de novios y cómo le han salido, incluido el papá de sus hijos, ¿verdad?, pero será otra idea”, expresó también sobre Mariana Ochoa.

Recordemos que, no es un secreto que la intérprete le fue infiel a su primer esposo Christian Eskenazi y ella misma lo compartió en una entrevista para ‘El minuto que cambió mi destino’.

La integrante de Ov7 explicó que el estar en estado de ebriedad, besó a alguien más.

“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, yo me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado, que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del valet parking que me iba a entregar las llaves. Perdí la conciencia”.

Mariana Ochoa

Pese a ello, Daniel Bisogno no quiso compartir más detalles en torno a su riña, únicamente se limitó a decir que Mariana Ochoa “sabe el mal que hizo”.

Sin embargo, fue el tío Pedrito Sola, también conductor de ‘Ventaneando’, quien reveló la razón de su conflicto.

La mano derecha de Pati Chapoy expuso que Mariana Ochoa “lo negó” y dijo “cosas desagradables de él (Daniel Bisogno)”, pese a la relación sentimental que tuvieron así casi 10 años.

¿Qué fue lo que dijo Mariana Ochoa de Ov7, que tiene tan molesto a Daniel Bisogno?

Mariana Ochoa de Ov7, asistió al programa ‘Sale el Sol’ de Imagen Televisión para una entrevista en la que citó a su expareja Daniel Bisogno.

Mariana Ochoa

La cantante fue cuestionada sobre la posibilidad de borrar a alguien de su vida y, después de pensar mucho su respuesta, respondió que eliminaría a Daniel Bisogno.

Cabe señalar que tuvieron un breve y sonado romance, que duró a penas 8 meses, posteriormente ella intentó darse una nueva oportunidad en el amor con Fran Meric.