Una tragedia estuvo a punto de suceder en ‘Ventaneando’ este lunes 7 de junio, pues minutos antes de iniciar el programa, Daniel Bisogno casi se muere.

Así lo reveló Pedro Sola y el mismo Daniel Bisogno, quienes contaron a detalle en redes sociales la apremiante situación que prácticamente hizo a ‘El Muñeco’ suplicar ayuda y reconocer:

“Casi me muero”

Daniel Bisogno

Pedro Sola: “De repente, vemos a Daniel Bisogno que se levanta y avienta el teléfono al suelo”

En un video publicado a través de Twitter, Pedro Sola contó que cuando se preparaban para iniciar ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno revisaba su celular y comía unas botanas.

“Y de repente, lo vemos que se levanta y avienta el teléfono al suelo. Yo dije, ‘ay, qué raro..., se bajó a recogerlo’. Y de repente [hace sonidos de una persona hogándose]”

Pedro Sola

El conductor no se dio cuenta que Daniel Bisogno se estaba ahogando, pero sí alguien en el foro, que corrió a ayudarlo.

“Entonces vino una alma caritativa que ahorita ya está bien enamorado de él. Que lo abraza de la cintura y ‘aggggrr’. Pues escupió la pasita verde que se estaba comiendo”

Pedro Sola

Daniel Bisogno: Fue “horroroso”

Daniel Bisogno confirmó las palabras de Pedro Sola, detallando la horrible sensación que tuvo cuando la pasa se le atoró en la garganta.

“Casi me muero, público. Casi me muero, no sabe usted lo que sentí, no podía ni..., no me entraba aire por ningún lado. Horroroso”.

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno señaló que ya había vivido experiencias similares, pero no tan serias como esta, que lo hizo recurrir a medidas desesperadas para pedir ayuda.

“Ya me había pasado otras veces, pero pues esta vez... Cuando pasa eso, uno trata de jalar aire por la nariz y no entraba tampoco, entonces me entró la desesperación, sí me paré, eventé mi teléfono, que es nuevo, casi, pero no me importa, público”

Daniel Bisogno

Fiel a su sentido del humor, Daniel Bisogno describió la horrible experiencia como una situación cómica que por fortuna tuvo un final feliz.

“Ya saben que la desesperación por la vida es primero y me moví como pavo Parson de un lado a otro aquí y ya hubo un momento en que se me apretó la glotis y botó la pasa”

Daniel Bisogno