El lunes 18 de enero regresó Daniel Bisogno a ‘Ventaneando’. De inmediato sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo expresando lo felices que están al poderlo ver en la televisión otra vez.

Pese a los rumores, Daniel Bisogno no se expresó sobre los motivos de su ausencia en Ventaneando. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter expresó que ha pasado por los meses más difíciles de su vida.

Daniel Bisogno ha pasado por los meses más difíciles de su vida

En las últimas semanas Daniel Bisogno se había desaparecido de las redes sociales y sólo había hecho promoción de su programa radiofónico y de los 25 años de ‘Ventaneando’. También había contestado algunas de las preguntas de sus seguidores y le mandó un mensaje cargado de cariño a Andrea Escalona.

Tras su regreso a Ventaneando, Daniel Bisogno rompió el silencio y en su cuenta de Twitter se pronunció sobre los días que se ausentó del programa de espectáculos de TV Azteca.

“Buen día mis culeyes queridos de mi corazón. ¡Ánimo! Hemos pasado por los meses más difíciles tal vez de nuestra vida”

Daniel Bisogno

En su mensaje Daniel Bisogno también se pronunció sobre la felicidad, asegurando que sólo se puede encontrar dentro de uno.

“A levantar el alma, a ser felices, y la felicidad no es algo que vamos a encontrar afuera, está dentro de uno. Volteemos hacia adentro y ahí está la respuesta”

Daniel Bisogno

Su publicación en Twitter llega después de que varios usuarios señalaron que Pati Chapoy lo estaba ignorando en el programa ‘Ventaneando’, tal como ocurrió en 2018 con Atala Sarmiento.

Otros usuarios incluso han señalado que parece que Daniel Bisogno ya no se encuentra feliz en Ventaneando y que ya no hay la misma relación con sus compañeros, lo que podría significar su salida de la emisión.

Este viernes 22 de enero, ‘Ventaneando’ celebrará sus 25 años al aire con un programa especial. Se espera que haya grandes invitados entre ellos exconductoras del programa.